Después de muchas negociaciones hace unos meses se confirmó la llegada al teatro de Casado con hijos, la sitcom que se emitió por Telefe y protagonizó Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato.

Al parecer en la versión teatral de la comedia iban a estar todos desde sus cuatro protagonistas hasta Érica Rivas y Marcelo De Bellis, pero en estas últimas horas parece que la situación se complicó.

Según contaron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) los hermanos Lopilatos están en un tira y afloje y aún no llegaron a un acuerdo económico para subirse al escenario e interpretar a los hermanos Argento.

Lo que aún no se sabe es si los protagonistas solo acordarán un cachet fijo o además tendrán una ganancia por venta de entradas, ya que es seguro que las 3600 butacas que tiene el Gran Rex estarán totalmente vendidas y por eso se estima que harán hasta tres funciones diarias, durante tres meses.

A pesar de estos inconvenientes Francella aseguró que el proyecto avanza aunque hay cosas por resolver.

En el programa dieron a conocer que el tema económico que gira alrededor de Casado con Hijos es millonario, y como ejemplo comentaron que Marcelo De Bellis por las repeticiones percibe por mes alrededor de $300.000.

Embed