Lo Ultimo casa | Rial | Morena

Morena Rial contó por qué no hace la cuarentena en su casa

La hija del conductor de Intrusos Morena Rial explicó en LAM por qué está pasando la cuarentena en casa de una amiga

Hoy estuvo rondando el rumor de que Morena Rial había dado positivo para Covid 19. Un mensaje de ella en las redes sociales sembró dudas, y alimentó las especulaciones acerca de su salud.

En una charla con LAM, el programa de Ángel de Brito, contó qué sucedió. “Yo subí una foto donde puse ‘ cuarentena mood’ y fue porque todo el mundo está en cuarentena. A partir de eso todos empezaron a romper las pelotas. Lo puse porque no sabía qué poner en la foto, y me salió eso. Yo suelo poner todo en privado, para mejores amigos, pero esta la subí así y ahí empezaron con: ‘¿Tenés coronavirus?’”.

Acto seguido, manifestó: “Ahora estoy en la casa de mi mejor amiga, con la niñera y con Francesco, estamos aislados. Estamos 10 días acá, después vamos 10 días a mi casa…”. Enseguida, De Brito la interrumpió: “¿Eso te lo recomendaron cuando te hiciste el hisopado?”. “No, no. Como es una casa en un country dijimos ‘ya fue, nos vamos para ahí, para estar más tranquis’. Nos aburrimos de tanto encierro. Yo vivo en Capital y no quiero llevar al nene al parque porque es un riesgo”.

Ángel de Brito habló con Morena Rial y mostró en vivo el resultado de su hisopado por coronavirus

Morena Rial explicó por qué se hace un hisopado cada 15 días. Esta información, apenas se supo, también alertó a sus fanáticos, a quienes están al tanto de su día a día en sus redes sociales. More detalló que no tiene nada que ver con la enfermedad y que solo se trata de una medida de prevención para ella, como para todo su círculo más íntimo.

Jorge Rial, padre de Morena, es paciente de riesgo. Sin ir más lejos, durante un largo lapso condujo Intrusos desde su casa como prevención. “Mi papá es un paciente de riesgo y quiero llevarle tranquilidad a él y a toda la familia. Me hago los chequeos por las dudas”.

Por último, se despachó con palabras de amor para su hijo, de un año y cuatro meses. “Él es muy independiente, muy vivo. Aprende una palabra por semana, aprende rapidísimo. Yo trato de estimularlo, de estar en todo lo que necesita”.