Argentina | Caruso Lombardi | Lombardi | equipo

Caruso Lombardi podría dirigir en Europa

"El Salvador" Caruso Lombardi recibió una propuesta de un club español ¿De qué Club se trata?

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi recibió hace algunas horas una oferte de un fútbol español, la idea es que Lombardi haga gala de su mote "el salvador" y ayude a un equipo de la segunda división española a no caer a la tercera categoría.

Fue el mismo Caruso Lombardi quien dio la noticia. Al respecto declaró: “Vamos a ver. Me animé a cada cosa, ¿Cómo no me voy a animar a esto?”, sin embargo aunque acepte no podrá viajar a la madre patria tan rápido, pues debe tramitar el permiso de viaje para poder salvar del descenso al equipo de Lugo.

El posible equipo de Lombardi, El Lugo, actualmente ocupa la posición número 20, entre los 22 equipos que componen la segunda división de La Liga Española. Con 36 puntos, la tiene dificil pues está solo un escalón por debajo del último, que es el equipo Alcorcón con 38 puntos. Cabe destacar que El Lugo, necesita que Ricardo Caruso Lombardi llegue urgente, pues el equipo gallego ya ha perdido sus últimos cinco encuentros.

Por ejemplo este último fin de semana, El Lugo cayó por 3-1 ante el Alcorcón y dejó pasar una chance importante de salir de la zona de descenso. La llegada de Ricardo Caruso Lombardi tiene que ser inminente pues a la Segunda División de La Liga Española solo le restan siete jornadas. “¿Quién te dice que lo agarramos y gana los que vienen?”, se ilusionó el entrenador argentino, que nunca dirigió fuera del país.

La última experiencia de Caruso Lombardi como entrenador fue en Belgrano de Córdoba, donde estuvo hasta finales de 2020.

Fantino FShow con Ricardo Caruso Lombardi

Caruso Lombardi es un ex futbolista, columnista y actual director técnico argentino. Actualmente está sin club, luego de dejar Belgrano por un conflicto con Claudio Fabián Tapia.1 Como futbolista jugó de volante central y de lateral derecho.

Como director técnico, se lo reconoce por salvar a seis equipos de descender, a: Argentinos Juniors (2007, 2013), Newell's Old Boys (2008), Racing Club (2009), San Lorenzo de Almagro (2012), Quilmes (2014) y Sarmiento de Junín (2016). También es el responsable de los ascensos de Sportivo Italiano (1996) y Tigre (2005).