Argentina | Carolina Prat | Guillermo Andino | Es por ahí

Carolina Prat y Guillermo Andino tuvieron una desopilante experiencia en una playa nudista

Invitada a "Es por ahí" con motivo de su aniversario número 21 con Guillermo Andino, Carolina Prat reveló una vergonzosa anécdota que vivió con su marido.

Carolina Prat y Guillermo Andino recientemente celebraron su aniversario número 21 de casados, razón por la que la mamá de Sofía, Victoria y Ramón estuvo como invitada en Es por ahí TV, el ciclo del conductor en la pantalla de América.

Además de preparar un lasaña junto a su esposo y recordar los momentos más románticos que ha vivido con el conductor durante más de dos décadas, Carolina Prat relató una vergonzosa anécdota que les ocurrió cuando visitaron una playa nudista en la que se encontraron a turistas argentinos que los reconocieron.

"Fue tremendo. Yo quería que la tierra me tragara. Lo peor de todo es que me cubría con las manos y eso era peor”, expresó la mamá de tres aún avergonzada por lo ocurrido.

Carolina Prat y Guillermo Andino tuvieron una desopilante experiencia en una playa nudista
Carolina Prat y Guillermo Andino tuvieron una desopilante experiencia en una playa nudista y lo contaron en Es por ahí TV

Carolina Prat y Guillermo Andino tuvieron una desopilante experiencia en una playa nudista y lo contaron en Es por ahí TV

"Después de recorrer todas las playas fuimos a Orient Beach. Dijimos 'acá no debe haber nadie. No existían los teléfonos...'”, sumó Guillermo Andino divertido. “Y menos mal que no existían tampoco las redes sociales”, expresó aliviada Carolina.

"¿Te acordás que viene un hombre con toda su familia y dice ‘¡Andino! ¡Andino! ¿Podemos hacer una foto?’”, relató entre risas y agregó: “Hay una foto que estamos todos agarrados en pelotas”.

Durante su participación en Es por ahí TV, Carolina también relató cómo conoció a Guillermo Andino. "Yo estaba en Canal 9 porque nos teníamos que encontrar con unos compañeros de la facultad. Yo estudiaba arquitectura, se nos había ocurrido hacer un trabajo sobre el canal. Ahí pasa Guille y me pregunta si estaba para un casting", comenzó contando la mamá de tres.

Y Andino intervino para sumar: "En ese momento estaba lleno de castings para programas. Me llamó la atención y le pregunté... me acuerdo que tenía que hacer el noticiero, le dije que me espere... prácticamente le rogué. De verdad, no sabía si iba a quedarse. Cuando termino, paso por el kiosco y le compré un alfajor Jorgito".

Posteriormente, Carolina completó el romántico relato: "Me acuerdo que yo vivía con mi mamá y mi hermana lejos de Capital. Tenía 2 horas de viaje en colectivo e iba tan feliz con mi alfajor que cuando llegué a casa les dije a ellas: acabo de conocer al hombre de mi vida, con el que me voy a casar y a tener hijos. Chupense esa mandarina".