Hace unos meses la actriz Carolina Papaleo sorprendió a todos declarando "Quiero ser presidenta". La actriz actualmente está cursando Ciencias Políticas en la UBA y ese seria su propósito. Ser presidente.

Papaleo actualmente es parte del elenco de "Falladas", la obra de José María Muscari, y estuvo invitada al programa de las tardes de El Nueve, Confrontados y no se calló nada.

Al ser consultada por las polémicas declaraciones que Lucia Galán hizo ayer en el programa Los Angeles de la Mañana quien aseguró que ''lo que falla es la consciencia de los padres de tener los hijos que puedan criar. Fallan que hay mujeres que quedan embarazadas para recibir la asignación universal por hijo''. ''Y no los crían, la mayoría de las madres de los chicos que tenemos en el hogar, cuando nos dimos cuenta cobraban las asignaciones por ellos y no los estaban criando, no estoy hablando de la mayoría, no estoy diciendo que la asignación no sea buena, estoy diciendo que no hay control''

Carolina dijo ''Creo que hay que replantearse porque hay mucha gente que dice y piensa igual que Lucía Galán"

''Son chicas muy chicas las que quedan embarazadas y lo peligroso de esto es ir en contra de lo que tiene que hacer el estado. Si vos decís eso, el estado puede decir saquemos las asignaciones universales''.

Papaleo afirmó ''yo cuando escuché a Lucia decir eso, me quede helada. Ese discurso lleva al sistema a decir ¿para que están las asignaciones? .

Con respecto a sus recientes declaraciones sobre ''Ser presidente'' la actriz contestó con determinación. ''Obvio, de lo único que se hablaba en mi casa era de política. Me metí en la facultad para estudiar Ciencias Políticas.Siempre me ofrecieron candidaturas.

Carolina también contó que esta en el elenco de Falladas y que ingreso a reemplazar a Laura Novoa que dejo la obra para sumarse a Fanny,la Fan y ahora la levantaron.

''Es muy lamentable,afecta a toda la industria. La televisión cada vez va en pos de una cosa mas comercial''.

''Yo creo que la gente va a los teatros a pesar de la situación económica para ver a sus actores porque en la tele no los ven''. Indicó Carolina muy preocupada por la situación actual de las ficciones nacionales.