El conflicto entre Mariano Martínez y Julieta Ortega sigue generando controversias y ahora disparó una nueva pelea, esta vez entre Adrián Pallares, periodista de Intrusos, y Carolina Papaleo una de las "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán también en la pantalla de América.

Papaleo había contado hace un par de días una versión que tenía sobre la pelea y relativizó el conflicto y le quitó dramatismo al relato de Mariano Martínez sobre el "supuesto acoso" y los cachetazos.

Ante esta reflexión de Papaleo, Pallares opinó sobre los dichos de la actriz y usó una expresión que a Carolina le molestó: "lengua de trapo", le dijo el periodista a Papaleo

"Qué ganas de meterse en un quilombo. Es una lengua de trapo. Tratando de defenderla a Julieta de una manera rarísima. ¿Por qué hay que ningunearlo (A Mariano Martínez)? No creo que Julieta Ortega le haya pegado a propósito, pero le pegó mal el cachetazo", dijo Adrián en Intrusos, algo molesto por los dichos de Papaleo.

Según pudimos saber Papaleo estaba furiosa por esos dichos y llamó a varios integrantes de la producción del ciclo de espectáculos para manifestar su bronca contra el periodista, y avisar "que lo iba a matar en Incorrectas".

Finalmente Carolina Papaleo le respondió a Pallares en el ciclo de Moria, muy molesta y además envalentonada por Nora Cárpena que le "llenaba la cabeza" murmurando por lo bajo cuando iba el tape del periodista de Intrusos.

"¿Lengua de trapo? ¿Quién sos Pallares? Lamento que confundís las opiniones con los hechos. Yo sólo conté cómo fueron los hechos en el pasado. No me pareció ni bien ni mal lo que pasó, yo conté algo nomás. No dije si me parecía bien o mal, sólo lo que ocurrió. Y quedaba como que Julieta lo había acosado a Mariano Martínez..."., sentenció, enojada Papaleo, dispuesta a seguir la pelea y manteniendo en alto sus opiniones y convicciones sobre el controvertido tema.

Embed

Embed