Lo Ultimo | Carolina Molinari | Mariano Pavone | Molinari

Carolina Molinari reveló cuándo se separó de Mariano Pavone

La ex modelo Carolina Molinari confirmó que fue hace un año cuando se separó del padre de sus hijos Mariano Pavone ¿Por qué se separaron?

Hace algunas horas la modelo Carolina Molinari confirmó en redes sociales lo que ya muchos sospechaban: Su separación de Mariano Pavone, pero lo más sorprende fue que se los respondió a una de sus seguidoras en en Instagram. De hecho la persona le preguntó si todavía estaba casada y la respuesta fue un gran no.

La pareja conformada por el futbolista Mariano Pavone y la modelo Carolina Molinari estaban juntos desde hace 13 años, y en ese tiempo siempre optaron por andar bajo perfil. Por eso la noticia de su separación no fue captadas por los radares de la prensa rosa de nuestro país.

Carolina Molinari y Mariano Pavone se conocieron en 2005 y al instante se fueron a convivir. Molinari trabajaba para Fox Sports y en una de las visitas del delantero Mariano Pavone, quien era jugador de Estudiantes de La Plata. En alguna oportunidad coincidieron, al hablar de las primeras salidas, en que fue amor a primera vista. Se enamoraron y comenzaron una relación que fue creciendo.

Tras 14 años juntos, Carolina Molinari confirmó su separación de Pavone

En 2007, Molinari y Mariano Pavone se casaron y tuvieron una gran celebración donde participaron familiares y muchos amigos de ellos, provenientes del fútbol y del modelaje. En el 2009, ya viviendo en España, luego de que él firmara contrato con el Betis, tuvieron a Bruno. Años más tarde, en el 2014, llegó su hija Frida.

Carolina Molinari, habló abiertamente de la separación en el programa radial Esto no es Hollywood (FM 89.5). “Me habían preguntado varios y se me ocurrió contestar que no seguía casada. Lo había contado, pero lo dije medio al pasar. Me costó mucho decirlo porque me provocaba un poco de vergüenza. Soy muy estructura y decir que estaba separada me costaba un montón. No sé de qué me daba vergüenza porque es común pero me costaba algo interno”, manifestó y luego agregó que ya pasó un tiempo prudente: “Pasó como un año ya. A mis internos se los dije pero no abiertamente como a una madre del colegio”. comentó la modelo.

Dejá tu comentario