Lo Ultimo | Carolina Molinari | Mariano Pavone | Relación

Carolina Molinari confirmó que ya no está casada con Mariano Pavone

La modelo Carolina Molinari contestó una pregunta de un seguidor en Instagram, confirmando su separación con el futbolista Mariano Pavone.

Pasaron más de 10 años en el que Carolina Molinari y el futbolista Mariano Pavone dieron el "sí, acepto". Ahora, la modelo comunicó a través de sus redes sociales que su relación llegó a su fin. Mediante una interacción con un seguidor, la también panelista confirmó la decisión de la, hasta ahora, pareja.

carolina-molinari-mariano-pavone.jpeg
Carolina Molinari y el futbolista Mariano Pavone se separan después de una década juntos

Carolina Molinari y el futbolista Mariano Pavone se separan después de una década juntos

Mediante la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Carolina Molinari pidió a sus seguidores que le hicieran consulta, y una de esas interrogantes fue: "¿Seguís casada?". La modelo, para sorpresa de muchos, dedicó una historia completa para contestar con un gran "no", confirmando así su separación con Mariano Pavone.

Carolina Molinari y Mariano Pavone se conocieron en 2005, mientras ella era la conductora del noticiero de Fox Sports. Dos años después se casaron. De esa relación surgió Bruno, el hijo que tienen en común y nació en España. Aunque siempre mantuvieron su relación muy privada, ahora ha decidido confirmar su soltería.

Ahora, solo resta esperar para conocer si la pareja continuará vinculada profesionalmente. Es preciso recordar que Carolina Molinari es quien ha representado al jugador Mariano Pavone en todos los años que estuvieron juntos como esposos.

Por lo pronto, no se han conocido más detalles de la separación y el divorcio de la pareja. Tampoco se determinaron los motivos que los llevaron a tomar esta drástica decisión. Esperaremos si este lunes la panelista de Hay que Ver dará declaraciones al respecto en el piso del ciclo.

Esta fue la historia que compartió Carolina Molinari en su cuenta de Instagram (@caromolinariok), en donde confirma su separación con el ex futbolista Mariano Pavone:

Carolina-Molinari.jpg
La respuesta de Carolina Molinari a una de sus seguidoras

La respuesta de Carolina Molinari a una de sus seguidoras

Carolina Molinari y Mariano Pavone se casaron en el 2007 ante el Registro Civil de Coronel Díaz al 2100. Ahora, tras 13 años de matrimonio, la panelista fue quien dio a conocer la noticia de la separación. Y se esperan las reacciones del futbolista. ¿Qué habrá pasado?

Dejá tu comentario