Lo Ultimo | Carolina Losada | Amenazas | Vacuna rusa

¡Amenazas de muerte! Carolina Losada denunció mensajes violentos tras opinar de la vacuna rusa

La periodista Carolina Losada comparó a quienes se coloquen la vacuna rusa con unos hámster, y desencadenó una catarata de mensajes negativos en su contra.

La vacuna rusa contra el coronavirus ha generado mucha polémica, con comentarios a favor y en contra, y los famosos no se quedan atrás. Los periodistas Viviana Canosa y Luis Novaresio, y la actriz Flor Peña ya sentaron su posición, y ahora quien lo hizo fue Carolina Losada, quien luego de sus comentarios, denunció que recibió mensajes violentos y amenazas de muerte.

La periodista de América TV y A24, Carolina Losada, indicó que luego de cuestionar la vacuna rusa contra el Covid-19, recibió todo tipo de agravios en contra de su pensar. Todo empezó cuando la periodista reflexionó sobre la noticia, y escribió en su cuenta de Twitter: "Confirmado, somos los hamsters para los rusos... Voluntarios obligatorios... Gracias por cuidarnos tanto Gines, Alberto!".

https://twitter.com/carolinalosada/status/1323683269003587589

Una hora más tarde de su primer tuit, Carolina Losada volvió a escribir, haciendo referencia a las amenazas que estaba recibiendo por su postura: "Amenazas de muerte, incitación a la violencia... Algo más por poner en tela de juicio que se nos obligue a ponernos una vacuna experimental? Por qué no dejan que sea opcional y van todos juntitos a probar que pasa?".

https://twitter.com/carolinalosada/status/1324017577413271554

Comentarios sobre la vacuna rusa

Viviana Canosa, puso oposición a la vacuna rusa propuesta por el Gobierno Nacional, y las críticas no tardaron en llagar a su postura anti-vacuna. "#YoNoMeVacuno, y vos??".

Flor Peña también utilizó su Twitter para expresarse y dio su opinión: "Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable #YoMeVacuno".

Finalmente, Luis Novaresio comentó: "Si la ANMAT decide que funciona, yo me la aplico".