Argentina | Carolina Haldemann | Video | hackeo

Tras el hackeo y el video íntimo filtrado Carolina Haldemann publicó un descargo

Carolina Haldemann decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter tras recibir críticas por el video que se filtró luego del hackeo a su computadora

Carolina Haldemann vivió un incómodo momento la semana pasada, luego de viralizarse un video de ella barriendo desnuda. Recordemos que la panelista de Pampita Online, denunció el hackeo a su computadora, medio por el cual grabaron el íntimo momento y luego lo compartieron en redes. Tras este episodio, la modelo ha recibido cantidad de mensajes y ella decidió publicar un descargo.

“'Que no barra así', 'que me conviene ir a cama solar', 'que seguro estoy promocionando algo', 'otra que mañana la vemos en el Cantando'. Algunos de los mensajes que recibo de gente que ni conozco que viene a depositar su mierda en la desgracia ajena", comenzó escribiendo Carolina en su cuenta de Twitter.

Explicó además que: "No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino. ¿Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro? Me pasó a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber", comentó.

haldemann.jpg
Carolina Haldemann se descargó en Twitter

Carolina Haldemann se descargó en Twitter

Al tiempo que criticó indignada: " No escribas para hacer sentir mal al otro, que ya bastante mal me hicieron violando mi intimidad, mi hogar. En su casa, cada uno hace y dice lo que quiere. No tienen que dar explicaciones por eso existe la intimidad y privacidad", continuó. Y cerró con un contundente consejo: "Tapá la cámara de tu computadora y descargá un antivirus y báñate en buena onda porque la vida es un boomerang. ¡Que no te suceda! Y si te pasa, no vas a recibir mensaje tirando mierda. De eso sí podés estar seguro", concluyó Haldemann.

Entre las respuestas que recibió a su descargo, recibió el apoyo de sus seguidores: "Por supuesto valorada Carolina! No des más explicaciones. Centra tu energia vital en temas útiles. Siempre adelante que tienes mucho y bueno para,seguir haciendo! Abrazom!", le escribieron sobre el hackeo y el video filtrado.

"No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino. ¿Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro? Me pasó a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber" "No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino. ¿Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro? Me pasó a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber"