En estos últimos años los autores de las novelas han tomado más protagonismo, con el auge de las redes sociales los guionistas dan a conocer sus trabajos a través de las redes, y así conocimos a destacados autores como Erika Halvorsen, quien escribió el libro que se convirtió en el olvidable film que protagonizó Pampita, ''Desearás al hombre de tu hermana'' y la novela ''Adda’’, que se emitió por Telefe y a Carolina Aguirre, otras de las muy proliferas escritoras de novelas, que en los últimos años fue guionista de éxitos como Cita a Ciegas, Farsantes y Guapas entre otras.

Actualmente Aguirre es guionista de Argentina Tierra de Amor y Venganza, la novela de El Trece. En el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) contaron que la autora está algo ofuscada con los seguidores de la novela, ya que ante las críticas de las televidentes que mencionan que no les gustan las actuaciones de la novela, Aguirre estalló y le respondió:

''Vos entender lo ordinario, vulgar, desubicado y demencial que es, que me mandes un mensaje diciendo que las actuaciones son pobres’’.

''¿Pero quién sos?, ¿pero quien te pensás que sos para hablar así de 60 que lograron lo que vos no pudiste?’’.

''Maleducada, ordinaria, jamás vas a trabajar en este ámbito’’.

En otro posteo la autora de #ATAV le dijo Idiota a una seguidora:

''Idiota a pedal, te voy a responder aunque sos una idiota y no mereces ni el aire que respiras, porque sos una pava que mira tele y acumula resentimiento y está en su casa tejiendo y sacando conjeturas sobre gente que no conoce, ni la conoce, ni la registra. El papel de Raquel siempre fue para la China. Nosotros pedimos a la China. Adrián sospechando que por la figura que era la China no iba a querer hacer de Raquel, que tenía menos escenas que Lucía, y aparecía más abajo, le ofreció a Lucia. La china dijo, no, y quiso a Raquel, aunque sea más chico, porque sabía que era mejor para ella. No trabajas en Polka, no conoces a nadie, solo comentas lo que ves en los chimentos. Nace de nuevo. Densa’’.

A partir de estos mensajes Carolina Aguirre aseguró: ''Al que diga algo agresivo o violento le voy a responder con la misma violencia. Yo no creo en poner la otra mejilla y aguantar el resentimiento y la frustración de los demás’’.

La autora se despacha agrediendo a los seguidores y advierte a que si le hacen críticas ella se tomará un tiempo para responderles e insultarlos:

''Si me insultas y tengo tiempo, te voy a decir cosas horribles y dolorosas, para que no te salga gratis, cuando pienses en violentar a alguien, medites un poco si estás listo para aguantar la agresión que te van a devolver’’.

Con este comportamiento y este maltrato los seguidores de #ATAV, Carolina Aguirre lo único que logra es alejar al público.

mensaje carolina Aguirre atav01jpg.jpg
mensaje de Carolina Aguirre ATAV.jpg
mensaje carolina Aguirre atav.jpg

Aparecen en esta nota: