Carmen Barbieri estuvo en Intrusos el lunes y habló de varios temas, al llegar al tema de Rodrigo y la gran relación que tuvieron, la capocómica contó una historia para muchos desconocida, en la cual Rodrigo era casi "chantajeando" por Patricia Pacheco, la madre de su hijo Ramiro.

El tema lo arrancó Moria cuando leyó un mensaje de una prima suya que vive en la provincia de La Pampa y que conoció a Rodrigo, la prima de la One dijo: "No sabes el calvario que vivía con la madre de su hijo".

Al escuchar esa frase Carmen redobló la apuesta y dijo: "Por media hora la madre le cobraba dinero, para ver al nene. Lo puedo asegurar y me hago cargo porque yo era muy amiga".

"La mamá del chico le cobraba un dinero, media hora, una hora", al ser consultada sobre si Rodrigo sufría con esta situación, dijo: "Él sufría mucho porque amaba a su niño, lo subía al escenario, y respetaba mucho a la madre de su hijo y respetaba a Alejandra".

"Eso me lo contó él, me hago cargo porque él me lo contó, el me lo contó llorando", finalizó Carmen, abriendo una puerta hasta ahora no conocida por el público.

Embed

Aparecen en esta nota: