Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Cantando | Nacha Guevara

Carmen Barbieri y un tenso cruce con Nacha Guevara

En Cantando, la jurado Nacha Guevara le dio duro a Carmen Barbieri luego de interpretar una rockera "Resistiré"

Carmen Barbieri la rompió en la pista del Cantando este viernes 7 de agosto. Interpretó con muchísima energía la canción "Resistiré", que ha pasado a ser un himno mundial este año durante la cuarentena, como signo de aguante a millones de familias que la estaban pasando mal.

El hecho de haberlo dado todo en el estudio de Eltrece parece no simpatizarle a Nacha Guevara, miembro del jurado. Primero, dice que vio algo relacionado a la afinación y luego con el aire. Pero lo que más le molestó, o no le simpatizó, tuvo que ver con justamente "darlo todo".

Carmen Barbieri cantó "Resistiré" con un look rockero en la pista de Cantando 2020

“Hubo progresos. Me gustó mucho el principio y mejor las afinaciones pero noté unos problemitas con el aire. El tema es que Carmen tiene algo en común con Facundo Mazzei y es que hacén demás. Un artista tiene que tener en la manga más, no tiene que gastarlo todo", le dijo Nacha Guevara a Carmen Barbieri, evaluando su performance.

Carmen Barbieri se lo quiso tomar con humor, y mostró un tatuaje que lleva en una de sus muñecas, y le señaló impulsivamente el dibujo a Nacha Guevara: "En la manga tengo que tener esto", dijo la mamá de Fede Bal señalando su as, una imagen que comparte con su hijo.

image.png

Y allí comenzó un intercambio un poco incómodo para los presentes, pues Nacha no se iba a quedar callada. No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos", dijo enojada la actriz y cantante. Entonces Carmen, que no salía de su asombro, le retrucó: "No te podés enojar conmigo, te estoy escuchando. Lo que pasa es que soy comediante y vengo a dar alegría a la pista. Gracias por el 7 pero por favor nunca te enojes conmigo porque te admiro", comentó entre risas. Sin embargo, Nacha Guevara le dijo ya casanda: "Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar". ¡Fuerte!

Dejá tu comentario