Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Covid-19 | Fede Bal

Carmen Barbieri venció al Covid-19 ¡Bien leona!

La artista Carmen Barbieri logró vencer el Covid-19, su hijo Fede Bal anunció la noticia a través de sus redes sociales.

La artista Carmen Barbieri estuvo muy grave porque se contagió de Covid-19 en una reunión de producción, de MasterChef Celebritys 2 , Sol Pérez trajo el virus desde Mar del Plata. Tras el contacto estrecho Carmen se hizo un hisopado y dio positivo. Carmen Barbieri estuvo muy grave y los médicos debieron ponerla en coma farmacológico. Hoy llegó la mejor noticia, su hijo Fede Bal anunció que su madre volvió a casa. ¡Bien leona!

Estas semanas fueron muy duras para Fede Bal por la salud de su madre Carmen Barbieri, fueron semanas de rezos y lágrimas, hoy pudo anunciar en redes sociales que Carmen venció al Covid-19.

image.png

La actriz está en su casa y se la vio feliz en una foto que mostró Fede. "Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta", escribió Fede Bal en Instagram. ¡Qué buena noticia!

"Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo. También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje... brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo @barbieri_carmen ! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLh1unIgLPV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJjzy2Roj5JdkgRf9IXiI2cOZCSIVp6pFNIut35JuOC7hq4m2oU2jaaY9uJxfXyWYIAUls4n0Rd8RZA64XovyXB64uJa8Eeal1ZCuQXLtHaQCquZA0inIt12ZA6xZAYcJkTud4D0CvNjcQuGigvQ89IqWMHgd6DObNv9eqVWzF
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

¡Carmen Barbieri una leona!