Argentina | Carmen Barbieri | Barbieri | Masterchef

Carmen Barbieri se sumó a Masterchef Celebrity

El día de hoy la capocómica Carmen Barbieri reapareció en la pantalla para sumarse al reality Masterchef de Telefe

El día de hoy en el ciclo Flor de equipo que conduce la actriz y ahora presentadora Florencia Peña, se pudo ver por primera vez a la actriz, bailarina y capocómica Carmen Barbieri, luego de recibir el alta tras contagiarse de Covid 19. Las imágenes fueron capturadas el pasado viernes cuando Barbieri se dirigía a grabar Masterchef Celebrity Argentina.

Carmen Barbieri recibió en la puerta del edificio al cronista de Flor de equipo que la acompañaría a las grabaciones de Masterchef Celebrity Argentina. El periodista la entrevistaría durante el trayecto a los estudios de Telefe ubicados en Martínez.

Durante la conversación con el cronista de Flor de equipo, Carmen Barbieri se mostró muy emocionada: “¡Qué emoción! Nervios tengo..." Además agregó: “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro.. no imaginé que iba a volver, que iba a entrar...”, se sinceró y agradeció a la producción de Masterchef Celebrity por no haber ocupado su lugar y por dejarla sumarse una vez que tuviera el alta médica, aun cuando otros participantes ya fueron eliminados.

Lo que se mostró hoy en el ciclo que conduce Florencia Peña, Flor de equipo, será solo un fragmento, de la entrevista completa a la actriz Carmen Barbieri, que se emitirá en el mismo ciclo el día de mañana martes 22 de marzo.

¡CARMEN BARBIERI VOLVIÓ A MASTERCHEF!

Entre tanto, el ingreso de Carmen Barbieri a las cocinas se verá en las próximas semanas, pues recordemos que el reality Masterchef Celebrity Argentina, es un ciclo que no se transmite en vivo. Entre tanto el embajador del reality culinario de Telefe Marcelo Polino, adelantó que el regreso de Carmen estará cargado de emotividad.

Recordemos que Carmen Barbieri no pudo debutar en Masterchef Celebrity Argentina, pues durante una reunión previa a la grabación del reality se contagió de Covid 19, y su situación se fue agravando. Al punto que pasó un mes en terapia intensiva y con respiración asistida. En los primeros programas fue reemplazada por su hijo Fede Bal, pero finalmente se decidió incluir a la actriz Claudia Fontán.