Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Cantando 2020 | herpes zóster

Carmen Barbieri se recuperó y volvió a la pista del Cantando 2020

Luego de que Carmen Barbieri se recuperada de un herpes zóster, la artista volvió al reality show de El Trece, Cantando 2020, y se llevó los elogios del jurado.

La participante del Cantando 2020, Carmen Barbieri volvió a su puesto en la competencia de El Trece, luego de su afección por un herpes zóster. La actriz volvió a la pista del concurso y se mostró muy movilizada por estar nuevamente en el show en vivo.

carmen-barbieri.jpg
Carmen Barbieri se recuperó y volvió a la pista del Cantando 2020

Carmen Barbieri se recuperó y volvió a la pista del Cantando 2020

Ya quería volver Ya quería volver

Esas fueron las primeras palabras que dijo Carmen Barbieri al ingresar nuevamente a la pista del Cantando 2020, programa transmitido por El Trece de lunes a viernes a las 22:30 horas. La querida artista volvió al show, producido por LaFlia Contenido, empresa de Marcelo Tinelli.

Durante los programas que Carmen Barbieri no pudo participar, la reemplazó Luisa Albinoni. Y ahora la actriz inauguró el ritmo de homenajes con toda la energía: “Me pasó de todo. Primero me caí acá, después me agarró un herpes zóster. Me agarró un tren”, mencionó en el show.

“Yo quería venir para el trío, pero me agarró una parálisis facial. Cuando sonrío se ve algo. Esto fue gracias a la recuperación, las ganas de salir adelante y que me cuidaron los médicos”, terminó de decir Carmen Barbieri, ante los aplausos de los jurados y los presentes en el piso.

Así fue el regreso de Carmen Barbieri a la pista del Cantando 2020 en el programa de este lunes 12 de octubre:

Embed

Ahora te dejamos la presentación de Carmen Barbieri en la gala de homenajes del Cantando 2020, transmitido por El Trece:

Embed

Cantando 2020 versus MasterChef Celebrity

Tras el debut de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, comenzó a correr el rumor de que Marcelo Tienlli está sumamente preocupado por el futuro de su productora, esto debido a que el programa que compite con el Cantando, en su primera semana al aire, dobló los números de audiencia del show transmitido por la pantalla de El Trece.

Uno de los primeros en hacer referencia al asunto fue el periodista de espectáculos Augusto Tartufoli, que a través de su cuenta de Twitter escribió: "días difíciles para la productora de MT (Marcelo Tinelli)".

Dejá tu comentario