Argentina | Carmen Barbieri | Fede Bal | fiesta

¡Lo defendió! La respuesta de Carmen Barbieri sobre la polémica fiesta de Fede Bal

Carmen Barbieri fue consultada sobre la fiesta que hizo Fede Bal en su casa y a la que invitó a El Polaco

Fede Bal ha sido noticia esta semana luego que se filtrara en audio en el que invitó a El Polaco a una fiesta en su casa en la que estarían "mujeres" como invitadas. Cabe recalcar que el cantante atraviesa una delicada situación sentimental con Barby Silenzi. Al respecto, Carmen Barbieri, fue consultada y sorprendió con su respuesta.

"La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto", fue parte de lo que se pudo escuchar en el audio que se filtró.

Y Fede también dijo: "No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker…”, esto haciendo referencia a pasar desapercibido ante la cuarentena por la pandemia.

fede-bal-el-polaco.jpg
Carmen Barbieri defendió a fede bal

Carmen Barbieri defendió a fede bal

Ante esto, Barbieri dijo: "Que yo sepa, no fue una fiesta, fue un asado para unos amigos, para los pocos que le quedaron porque todos se fueron a vivir a Europa. No estuve en esa fiesta, pero no fue una fiesta, fue un asado y lo invitó a El Polaco porque sabía que estaba medio tristón", dijo. Y agregó: "No sé por qué, yo no me meto, yo no pregunto. Y el agua seguramente estaba calentita porque es una piscina que la podés calentar, pero chicas no había. Yo sé que no había ninguna mujer. Eran todos hombres. Eran amigos", comentó.

Asimismo se preguntó: "Como no puede invitar a muchos, hizo varios asados. ¡¿No sé cómo no se cansa ese chico?! Eran asados de 8, 10 personas como mucho". También, la participante del Cantando fue consultada sobre la relación de Fede con Sofía Aldrey: "Él está con Sofi. Ella fue al otro día (a la casa)... Él con Sofía está bárbaro".