Argentina | Carmen Barbieri | Fede Bal | Masterchef

Carmen Barbieri hizo un posteo en redes tras haber estado en coma farmacológico

Carmen Barbieri publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram, luego de haber estado en coma farmacológico

Desde hace casi un mes, Carmen Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala de Belgrano a causa de coronavirus. Incluso, estuvo durante varios días en un coma farmacológico para tratar un cuadro de neumonía bilateral que se le complicó. Tras días difíciles, la semana pasada, los médicos despertaron a la capocómico y hace unas horas publicó su primer posteo en redes.

En sus stories de Instagram, compartió una significativa frase motivacional: "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", expresa la imagen.

Por su parte, el actor y conductor de Masterchef a la carta fue entrevistado por el medio Teleshow y en la conversación, Fede Bal confirmó que su madre Carmen Barbieri se sigue recuperando: “Está en una habitación común, sin estar conectada a nada. Solo tiene una canulita que le da oxígeno, pero ya se la van a sacar. Está excelente de ánimo. Quiere volver a trabajar”, comentó Federico Bal.

carmen.jpg
El posteo de Carmen Barbieri en Instagram

El posteo de Carmen Barbieri en Instagram

En cuanto a si Carmen Barbieri ingresará a las cocinas de Masterchef Celebrity 2 o no, el actor Fede Bal dijo: “De todas maneras, tiene que tomarse un par de semanas para seguir con la recuperación. Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor”.

Hace unos días mientras era entrevistado por Florencia Peña en "Flor de equipo", Fede Bal contó: "Está muy bien, muy consciente... Tal vez demasiado. Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef: cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”.

La actriz y Capo cómica Carmen Barbieri fue la primera celebridad confirmada para la segunda temporada del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity . Y fue justamente en una actividad organizada por la producción del reality donde se habría contagiado de COVID-19.