Argentina | Carmen Barbieri | Karina La Princesita | jurado

Carmen Barbieri furiosa con Karina La Princesita por la devolución a su performance

Karina la Princesita no se convenció con el performance de Carmen Barbieri a quien le hizo un comentario que no recibió de la mejor manera

En la última emisión del Cantando, Karina la Princesita estuvo picante con sus devoluciones. Una de ellas, fue la que le hizo a Carmen Barbieri quien no dudó en refutarle sus observaciones. Para la jurado, la participante se olvidó la letra, y Carmen le refutó ese comentario.

Buenas noches, me gustan muchos los tres. Otra gran noche de Mariano (su partenaire), porque la voz fue muy parecida a la de David Bisbal. Me gustó que lo haya terminado Carmen para comenzar”, dijo la jurado y agregó: “Y fuiste muy rápida en los momentos en los que te olvidaste la letra ”, destacó.

Ante esto, Barbieri le respondió: “ No, no, me están esperando con el cuchillo en la mano. No me olvidé la letra ”. Sin embargo Karina fue contundente: “Fijate. Movés la boca de una forma para que no se note, pero yo te tenía cerquita. Si me equivoco, te voy a decir en qué. No me suele pasar, pero a veces me pasa”.

Karina La princesita otra vez le marcó a Carmen Barbieri un olvido de letra y la actriz la enfrentó

Otro cruce de Karina La Princesita

Karina La Princesita y Floppy Tesouro se han visto enfrentadas desde comienzos del Cantando 2020. En la última edición, no fue la excepción. La jurado fue tajante al hacer su devolución ante el performance de la cantante y ella no lo tomó de la mejor manera, lo que provocó un nueve cruce entre ambas.

Pienso que estuvo actuadito, por ahí no tan sentido… o sea, no se sintió la emoción”, comenzó Karina La Princesita hacia la presentación de Floppy. Asimismo, fue directo hacia la coach de Tesouro y dijo: “Pienso que, para mejorar, ¿sabés lo que hace falta? Trabajar el tema de las tensiones en el cuello. Mucha tensión en el cuello y cuando termina las frases lo hace con la jota ”, especificó.

En ese momento, Floppy repitió la parte de la canción para demostrar que la jurado estaba errada con su opinión y Karina le retrucó: “No, ahora no lo estás haciendo. En la canción sí”. Y cerró contundente: “Si querés evaluamos el después, pero se evalúa lo que hacés cuando estás acá, en este momento, cantando con la pista. Ahí si sucedió y no una vez, sino que muchas veces. Igual mi nota es secreta, así que van a tener que esperar para saber ”, comentó tajante dejando sin palabras a la concursante del cantando.