Argentina | Carmen Barbieri | Cantando | Fátima Flórez

Fátima Flórez remplazará a Carmen Barbieri en el "Cantando 2020"

Carmen Barbieri estará presente en la ronda de eliminación del "Cantando 2020" por videoconferencia

Después de sufrir una caída durante un ensayo de su última presentación en el Cantando 2020, Carmen Barbieri deberá ausentarse del certamen y en su lugar entrará Fátima Flórez. Así lo contó Ángel De Brito este martes en Los ángeles de la mañana.

"Carmen Barbieri va a estar presente vía Skype, supongo, porque no tiene que cantar, porque tiene buen puntaje, y va a ser reemplazada en el Cuarteto, no va a poder cantar por el dolor, tiene un dolor tremendo en la pierna por el esguince en el tobillo", explicó De Brito refiriéndose a la gala de eliminatoria que se llevará a cabo durante la noche de este martes.

"Sobre todo no se puede mover muy bien, no va a estar presente. El reemplazo para Carmen Barbieri va a ser Fátima Flórez. Fátima Flórez debuta en el Cantando en el Cuarteto", detalló Ángel.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri

En ese momento, Yanina Latorre interrumpió al conductor para preguntarle si Fátima "¿va a ir disfrazada de Carmen?", esta pregunta en referencia a que la artista suele imitar a la capocómica arriba del escenario.

"Va a interpretar a Carmen Barbieri y va a cantar la canción que le tocaba a Carmen. Así que un beso grande a Fátima, que iba a venir a los tríos como invitada pero finalmente debuta en el cuarteto reemplazando a Carmen Barbieri esta semana y después seguirá para los tríos", cerró de Brito.

La caída de Carmen Barbieri antes de salir a la pista registrada por las cámaras de seguridad

En una entrevista para el nuevo ciclo de El Trece, Mujeres, la mamá de Fede Bal contó cómo se sentía tras el accidente. "Tengo un esguince agudo. Salí del baño antes de cambiarme para hacer el Cantando, que hacemos un ensayo general y antes de producirme voy al baño y se ve que con el barbijo y la máscara, todo nublado, me fui contra la pared. La mano hinchada, tengo un esguince agudo", dijo.

Y agregó: "Me dijo el médico que no tengo ningún hueso roto, pero tengo que hacer cinco días de reposo. Y le digo ¿Y el Cantando? Cuando me quise levantar al otro día me tuvieron que ayudar. Me tuvieron que levantar para ir al baño. No puedo estar parada".

Dejá tu comentario