Argentina | Carmen Barbieri | Barbieri | Masterchef

¿Carmen Barbieri estará en Masterchef Celebrity II?

La capocómica Carmen Barbieri habló de su próxima participación en el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina

Cuando falta muy poco para su salida del reality musical de LaFlia "Cantando por un sueño 2020", la capocómica Carmen Barbieri informó que la tendremos muy poco de regreso en un reality: Barbieri indicó que está por cerrar su contrato con Telefe para participar de la segunda temporada del reality culinario Masterchef Celebrity Argentina.

Ayer, Carmen Barbieri fue entrevista en Radio Rivadavia, específicamente en el programa de Pasa Montagna, donde hizo la confirmación de que participará en la segunda temporada del exitoso reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina: "Ya estoy casi adentro de la segunda temporada de Masterchef", afirmó la actriz.

Luego de dar la noticia, la actriz y comediante Carmen Barbieri explicó cómo se prepara para incursionar en las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina: "Estoy estudiando pastelería por Zoom. Tengo que aprender todo lo que es hacer masa, porque yo lo sé hacer con las manos, pero en el reality se hace con máquinas", contó.

También la actriz Carmen Barbieri indicó que su hijo, el actor Federico Bal, quien fue aspirante de Masterchef Celebrity Argentina en su primera edición, y abandonó las cocinas hace muy poco es quien la está ayudando a afrontar este nuevo reto mucho más preparada. Al respecto Barbieri dijo: "Hoy mi hijo me va traer de regalo una pastalinda para que practique", dijo la capocómica.

La reacción de Carmen Barbieri al escuchar el audio de Fede Bal

Por último reveló que justamente fue su hijo el actor Federico Bal, quien le insistió para que se sumara al reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina en 2021. Carmen Barbieri opinó del jurado del certamen, conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui: "La exigencia no es maltrato. Es lo que yo vi en el programa. A veces mi hijo se empacaba, pero es una forma de trabajar", opinó.

Masterchef Celebrity Argentina es presentada por Santiago del Moro​ y los concursantes son evaluados por un jurado compuesto por los chefs Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.​ La primera edición se estrenó el 5 de octubre de 2020 y ya fue confirmada una segunda edición para el próximo año.