Argentina | Carmen Barbieri | MasterChef Celebrity | Flor Peña

"Es una madraza" Flor Peña sobre el ingreso de Carmen Barbieri a Masterchef Celebrity

Carmen Barbieri recibió el alta médica tras complicarse con un cuadro de coronavirus y tomó su lugar en Masterchef Celebrity. Flor Peña la felicitó

Flor Peña se contentó al saber que Carmen Barbieri tomará su lugar en Masterchef Celebrity 2. Recordemos que la actriz fue convocada al show pero al empezar las grabaciones del reality, tuvo que ser internada tras complicarse por su contagio de coronavirus. En la primera semana, su hijo, Fede Bal la sustituyó pero tras recibir el alta médica, Barbieri se suma al resto de los famosos participantes.

“Es una madraza”, comenzó diciendo Peña en su programa "Flor en equipo". Ante la complicación de salud, la conductora recordó el estado en el que estuvo también su compañera Karina Gao quien se enfermó de Covid mientras se encontraba embarazada y tuvo que ser inducida a un coma, al igual que Carmen. “En el momento que te intuban te despedís. Fue lo mismo que pasó con Kari”, dijo Polino.

Salud de Carmen Barbieri_ _Le sacaron el tubo de tráquea y está respirando sola_.jpg
Carmen Barbieri se suma a Masterchef Celebrity y habló con Flor Peña

Carmen Barbieri se suma a Masterchef Celebrity y habló con Flor Peña

Por su parte, Carmen Barbieri comentó que: “Todo lo que viví me demostró que la vida es valiosa y que no es normal sentirse bien. Uno se levanta a la mañana y trabaja, lo vemos común. Pero cuando te enfermás agradecés despertarte y que no te duela nada. Saco de todo esto darles a las cosas la importancia que realmente tienen”, reflexionó.Para cerrar, confesó que trató de no ver demasiado el reality, dado que le daba tristeza no poder estar allí con sus compañeros.

Carmen Barbieri reapareció en las pantallas

El ingreso de Carmen Barbieri a las cocinas se verá en las próximas semanas, pues recordemos que el reality Masterchef Celebrity Argentina, es un ciclo que no se transmite en vivo. Entre tanto el embajador del reality culinario de Telefe Marcelo Polino, adelantó que el regreso de Carmen estará cargado de emotividad.

Recordemos que Carmen Barbieri no pudo debutar en Masterchef Celebrity Argentina, pues durante una reunión previa a la grabación del reality se contagió de Covid 19, y su situación se fue agravando. Al punto que pasó un mes en terapia intensiva y con respiración asistida. En los primeros programas fue reemplazada por su hijo Fede Bal, pero finalmente se decidió incluir a la actriz Claudia Fontán.