Argentina | Carmen Barbieri | Lucas Spadafora | Cantando

El reclamo de Carmen Barbieri a Lucas Spadafora: "Pasaste por el lado mío y no me conociste"

Durante la emisión de "Los ángeles de la mañana" de este martes, Carmen Barbieri cruzó a Lucas Spadafora en vivo

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista del Cantando 2020 al ritmo de la canción de Sergio Denis, "Te quiero tanto". La actriz no solo encantó a todos con su vuelta a la televisión en este momento especial, luego de la recuperación de Fede Bal, sino que además se llevó el primer diez.

Luego de su debut, Carmen estuvo presente en Los Ángeles de la mañana vía comunicación por Skype para contar cómo vivió esos primeros momentos dentro del programa. Sin embargo, en medio de la charla, Ángel De Brito le contó que en el piso estaban Lucas Spadafora y Lola Latorre, otra de las parejas que también cantó en la primera gala.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri

"Acá están los chicos, Lola y Lucas, que también debutaron. ¿Qué le decís a las generaciones nuevas", intervino De Brito con su pregunta para que Carmen Barbieri les deje un consejo, teniendo en cuenta su gran trayectoria.

Sin embargo, la cara de Carmen se desdibujó luego del saludo de Lucas Spadafora del otro lado, porque recordó el episodio que vivió ayer antes de salir a la pista en el Cantando 2020.

"Hola Lola... ¡Hola Lucas! Que pasaste por al lado mío y no me conociste", lanzó Carmen Barbieri en reclamo al joven influencer. Luego entre risas explicó: "No nos conocíamos porque teníamos barbijos". Andrea Taboada al escucharla agregó: "Claro, todos tapados".

"¿No la saludaste, maleducado?", le remarcó De Brito al escucharla a Carmen. Lucas Spadafora se hizo cargo de su actitud y fiel a su divertido humor exclamó: "No, no, es que se me subió la fama a la cabeza". Tras las risas de todos ahí agregó que "no quería molestar".

Luego, Carmen Barbieri reconoció que no se dio cuenta de quiénes eran muchos de los rostros que estaban en el set del Cantando porque el barbijo no dejaba ver las caras. Incluso, en un primer momento tampoco llegó a reconocer a Laurita Fernández.

Dejá tu comentario