Argentina | Carmen Barbieri | Moria Casán | Cantando 2020

El comentario de Moria Casán por el que Carmen Barbieri rompió en llanto

Carmen Barbieri no aguantó las lágrimas en la última emisión del Cantando 2020. Todo se dio luego de un comentario que hizo Moria Casán

Carmen Barbieri, como muchos, tuvo unos meses complicados. No solo por la pandemia sino por aspectos de salud tanto de ella como de su hijo Fede Bal. Al respecto comentó en la última emisión del Cantando 2020 cómo sobrellevó estos episodios, pero un comentario de Moria Casán hizo que la actriz se quebrara en plena pista.

Carmen lo primero que quiero decirte es que estás maravillosa de aspecto físico. Es increíble como en este último mes sos otra ”, fue lo dicho por La One e inmediatamente Barbieri con lágrimas en los ojos precisó: “Cómo me conocés. Gracias Moria por verlo. No me quiero poner a llorar, pero me estaba costando volver a ser yo, a reírme, a disfrutar y a divertirme por todas las cosas que pasamos. Digo pasamos porque pasó la familia, pero me cuesta”.

Y agregó: “Ahora me dan muchas ganas de trabajar y la paso bien. Me sacan de un gran pozo, no depresivo; de una gran tristeza que pasé y un gran golpe que me dieron, yo digo un hachazo en la cabeza. Y voy recuperando de a poco”. Asimismo, explicó que: “Engordé terriblemente, más de lo que soy. Pero estoy volviendo a ser”,detalló la mamá de Fede Bal, confiada en que a partir de ahora vendrán mejores momentos para ella y su familia.

Carmen Barbieri se largó en llanto ante un comentario de Moria Casán en Cantando 2020

Carmen Barbieri se molestó con Karina La Princesita

Karina la Princesita estuvo picante con sus devoluciones hace unos días en el Cantando 2020. Una de ellas, fue la que le hizo a Carmen Barbieri quien no dudó en refutarle sus observaciones. Para la jurado, la participante se olvidó la letra, y Carmen le refutó ese comentario.

Buenas noches, me gustan muchos los tres. Otra gran noche de Mariano (su partenaire), porque la voz fue muy parecida a la de David Bisbal. Me gustó que lo haya terminado Carmen para comenzar”, dijo la jurado y agregó: “Y fuiste muy rápida en los momentos en los que te olvidaste la letra ”, destacó.

Ante esto, Barbieri le respondió: “ No, no, me están esperando con el cuchillo en la mano. No me olvidé la letra ”. Sin embargo Karina fue contundente: “Fijate. Movés la boca de una forma para que no se note, pero yo te tenía cerquita. Si me equivoco, te voy a decir en qué. No me suele pasar, pero a veces me pasa”