Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Fede Bal | Covid-19

Carmen Barbieri: Debido al Covid-19 se volvió agresiva

En Los Ángeles de la Mañana hablaron del estado de salud de Carmen Barbieri. Al parecer, debido al Covid-19, se ha vuelto agresiva y estaría delirando.

Hace unas semanas Carmen Barbieri se contagió de Covid-19 tras tener una reunión de producción con Masterchef Celebrity. Allí estuvo Sol Pérez, quien se contagió de coronavirus en Mar del Plata. Por este motivo Carmen Barbieri se hizo un hisopado y dio positivo; con el correr del tiempo la mamá de Fede Bal tuvo que ser internada y y los médicos debieron inducirla a coma farmacológicopara intubarla. En Los Ángeles de la Mañana hablaron de su estado de salud.

image.png

Como el conductor de Los Ángeles de la Mañana está de vacaciones, lo reemplazan las angelitas Mariana Brey y Andrea Taboada. Durante la emisión de hoy,dieron detalles acerca del estado de salud de Carmen Barbieri. "Vamos a hablar de la salud de Carmen Barbieri. Está mejor por suerte. Mucho mejor. Recién le mandé un mensaje a Fede Bal para que me dé más detalles de su salud en este momento", dijo Brey.

En este contexto, Mariana Brey agregó: "Pero hay una noticia de último momento que tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Dicen que está agresiva, que se ha arrancado la sonda”.

image.png

La noticia sorprendió a todos, ya que hace unos días estaba mejorando la salud de Carmen Barbieri, pero el Covid-19 estaría afectando a la artista.

Durante la emisión de “Lanata sin Filtro” ayer, Marina Calabró contó sobre la salud de Carmen Barbieri: “Le sacaron el tubo de la tráquea, está empezando a respirar por sus propios medios. Está despierta, sin fiebre, sigue con una cánula sin oxígeno y está algo sedada. La bacteria se verá en unos días si pudo ser eliminada o no”.

image.png

Unos días atrás Fede Bal había contado que armó un grupo de WhatsApp para informar el estado de salud de su madre, incluyendo a un grupo selecto de periodistas. "Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender órdenes bien”, señaló en ese grupo.

¡Fuerza leona!