Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Matías Alé | Carmen

Carmen Barbieri contó su coqueteo vintage con Matías Alé

En una nota con Hay que ver, la capocómica Carmen Barbieri recordó su romance naif con el actor Matías Alé.

A mediados de 2011, Carmen Barbieri (65) había dado por finalizado su matrimonio con Santiago Bal, tras 25 años juntos, tiempo en el cual fueron padres de Federico Bal (30). Lo que fue un verdadero escándalo por la infidelidad que el capocómico había cometido con Ayelén Paleo, luego se convirtió en un paso de comedia en el Bailando, donde Matías Alé (42) aprovechó para coquetear con Carmen.

Así fue que, en una nota con Distancia Social (radio Colonia), el actor recordó: "Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella".

Carmen-Barbieri y Matías-Alé.jpeg

Con humor, Matías Alé acotó: "Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido".

Entonces, Carmen Barbieri se refirió a este aproach con el galán en un móvil para Hay que ver tras observar las imágenes del beso que se dieron en la pista de ShowMatch en agosto de 2012: "Él avanzó, es un gran seductor”.

Carmen-Barbieri y Matías-Alé (3).jpg

"Me enamoraría de una persona a partir de los 40 años, de menos no. Me enamoraría muchísimo de Matías, porque además de ser bello, es una gran persona. Lo quiero mucho", aclaró.

Al final, Carmen Barbieri bromeó por los dichos de Matías Alé y lo mandó al frente: "Si hubo besos no me acuerdo. Y ya que el contó que hubo besos, voy a contar lo que me pasaba a mi. Después de separarme él me llamaba todas las noches a las 3 de la mañana. Porque yo estuve muy mal, Matías sabía que estaba mal, que estaba sola a pesar de que Fede me apuntalaba. Me llamaba y me preguntaba '¿querés que vaya allá, amiguita, y te lleve algo?'. Y yo le decía que gracias, que no. No tenía miedo de que caiga con algo muy grande, me hubiese gustado que llegue con una pizza grande".