Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Masterchef | Fede Bal

¿Cómo sigue Carmen Barbieri tras recibir el alta?

Luego de recibir el alta por su contagio de Covid-19, se conoció cómo sigue la salud de Carmen Barbieri.

La asistente de Carmen Barbieri, Verónica, habló sobre el estado de salud actual de la actriz. En una reciente entrevista, contó detalles de cómo se siente la artista, tras recibir el alta por una dura internación a consecuencia del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

La asistente de Carmen Barbieri indicó: "Fue dada de alta y sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar. Atiendo yo el celular porque está haciendo reposo. La están viendo un kinesiólogo y el médico que sigue su tratamiento”.

Luego, agregó sobre Carmen Barbieri: "Está muy bien de ánimo. Lo único es que tiene que seguir las pautas que le dan los médicos: reposo, hacer los ejercicios cuando viene el kinesiólogo, la medicación... de a poco está recuperándose”.

Finalmente, la asistente de Carmen Barbieri contó: “ayer vimos juntas Masterchef en la cama. Y la verdad que le gustó mucho, nos divertimos”. Vale la pena destacar que la actriz es una de las participantes de la segunda temporada del reality, pero aún no pudo incorporarse por su estado de salud.

El emotivo mensaje de Fede

Luego de la presentación del jurado de Masterchef Celebrity Argentina, el conductor del ciclo Santiago del Moro, hizo pasar uno a uno a los 16 participantes del reality. y justamente el último en ingresar a las cocinas fue el actor Fede Bal. Al entrar al estudio Fede dijo: “¿Otra vez?” .

En un principio Fede Bal estará solamente como conductor del programa digital "Masterchef a la carta", pero luego de la internación de su madre tras dar positivo por Coronavirus, desde la producción se tomó la decisión de incluirlo como reemplazo de Carmen Barbieri.

Pero luego de las complicaciones de salud de Barbieri se incluyó también a Claudia Fontan, por lo que posiblemente, Barbieri quede descartada al menos de esta edición. De eso nos enteraremos a medida que avancen los programas, que como sabemos ya fueron grabados previamente.

Fede Bal, luego de saludar le dirigió unas palabras al jurado más temido del concurso Germán Martitegui, con quien no tuvo una buena relación: “¿Vos pensaste que te ibas a librar de mí? Mirá, estoy acá. No, mi cielo... Permiso”, soltó el actor.

Tras el comentario, Fede Bal aprovechó para mandar un mensaje a su madre, la actriz Carmen Barbieri quien es participante de MasterChef Celebrity: “Vieja, dale. Ponete las pilas y mejorate. Ya está. Además, no sé más qué cocinar”. Agregó.