Argentina | Carmen Barbieri | Mañanísima | Botox

Carmen Barbieri se puso botox al aire

Durante la emisión de "Mañanísima" de este lunes, Carmen Barbieri compartió con los televidentes el momento en el que le practicaban el procedimiento estético.

Cada vez son más las famosas que admiten públicamente los procedimientos estéticos a los que se han sometido. Sin embargo, hasta ahora en la televisión argentina no se había visto lo que hizo Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima(Ciudad Magazine) se sometió al proceso de aplicación de botox en vivo y además reveló cuál es la petición especial que le hace a su médico.

Fue el cirujano plástico Andrés Castrilli el encargado de aplicarle las inyecciones de botox a la capocómica para reducir la profundidad de sus líneas de expresión.

Carmen Barbieri se colocó bótox en vivo
Carmen Barbieri se atrevió a recibir bótox al aire

Carmen Barbieri se atrevió a recibir bótox al aire

“No va a doler, esto te va a gustar, porque es una anestesia vibratoria”, le dijo el doctor a la conductora antes de comenzar con la aplicación y esta fiel a su estilo bromeó con la expresión del profesional de la medicina estética: “¡Qué mal sonó eso, doctor!”.

Posteriormente, Carmen Barbieri destacó la recomendación que le hace el doctor cuando se va a aplicar botox. “Él siempre me dice ‘Carmen no te puedo poner tanto la cara tan lisa, como a veces le pongo a algunas modelos, porque vos trabajás con tu cara’. Sino después no te podés reír'", detalló la conductora de Mañanísima. Y luego agregar: "Pero un poquito me podés sacar las pata de gallo”.

Después de asegurar que "no duele nada", la capocómica dijo que el efecto del botox dura de cuatro a seis meses y también pormenorizó que los efectos de la inyección se ven pasados de cuatro a cinco días.

Carmen Barbieri reveló que la novia de su hijo es muy celosa

La semana pasada la conductora de Mañanísima se refirió a la relación sentimental que tiene su hijo, Fede Bal, con Sofía Aldrey, a quien dejó al descubierto como una persona celosa.

"Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí”, comenzó diciendo la capocómica. Y analizó: "Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".