Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Fátima Flórez | Cantando 2020

Cantando 2020: Carmen Barbieri no regresará al reality show y la producción quiere que siga Fátima Flórez

Carmen Barbieri ha tenido varias caídas que produjeron una lesión en su pie. Por ello, fue sustituida por la imitadora Fátima Flórez. ¿Se queda con su puesto?

Carmen Barbieri no regresará al Cantando 2020, reality show de El Trece transmitido de lunes a viernes a las 22:30 horas. Tras una caída que provocó la lesión de su pie, la artista tuvo que ser reemplazada, mientras guardaba reposo. Esta semana, en su lugar, se presentó Fátima Florez, y ahora la producción quiere que la imitadora continúe en el certamen.

Carmen Barbieri.jpg

En este sentido, recientemente en el ciclo Hay que Ver, mostraron fotos de cómo quedaron los pies de Carmen Barbieri, tras sufrir un esguince agudo en el tobillo. En las imágenes se puede ver sus pies con hematomas y muy hinchados. Por su reposo, la noche de este lunes, Fátima Flórez la reemplazó y tuvo una gran presentación.

Ahora se confirmó que Carmen Barbieri está complicada y no volverá al Cantando 2020, para poder recuperarse y así poder debutar más adelante con Flavio Mendoza en el Broadway en Un Estreno o un Velorio.

Se esta recuperando de un esguince en el pie, se cayó tres veces, primero en el baño y después dos veces en los ensayos, tiene el pie a la miserie, hoy Carmen Barbieri iba a estar en el Cantando 2020 con Fátima Flórez imitándola, pero avisó que tiene culebrilla en el ojo, tiene que tomar antibióticos y hacer reposo Se esta recuperando de un esguince en el pie, se cayó tres veces, primero en el baño y después dos veces en los ensayos, tiene el pie a la miserie, hoy Carmen Barbieri iba a estar en el Cantando 2020 con Fátima Flórez imitándola, pero avisó que tiene culebrilla en el ojo, tiene que tomar antibióticos y hacer reposo

Fátima-Florez.jpg

Así informó Gaby Fernández, productor y panelista del programa de El Nueve. Según Primicias Ya, la producción del Cantando 2020 quiere que siga Fátima Flórez, luego de que lo hiciera tan bien en su reciente presentación y captara halagos del jurado y del público espectador.

Dejá tu comentario