Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Cantando 2020 | Sebastián

"Amigos por las redes": Carmen Barbieri dio más detalles sobre su nueva relación sentimental

Carmen Barbieri reveló en el Cantando 2020 que estaba iniciando una relación con un hombre. Sin embargo, aún no son novios, cuando pase la pandemia, se verán.

Hace una semana, Carmen Barbieri comentó en la pista del Cantando 2020 que está empezando una relación con un hombre llamado Sebastián. Ahora, la actriz dio más detalles de su relación, aunque confesó que su pareja se asustó cuando lo nombró públicamente.

carmen-barbieri.jpg
Carmen Barbieri dio más detalles sobre su nueva relación sentimental

Carmen Barbieri dio más detalles sobre su nueva relación sentimental

Carmen Barbieri estuvo fue entrevistada en Por si las Moscas, y comentó que Sebastián se asustó porque desde que lo nombró en el Cantando 2020, todo el medio está preguntando por él. "Es totalmente soltero, no tiene que rendirle cuentas a nadie”.

Sin embargo, Carmen Barbieri destacó que se incomodó: “Me dijo que lo están rastreando, que lo están buscando para saber de qué trabaja, cuánto pesa y cuánto mide". Asimismo, puntualizó sobre el estatus que lleva actualmente la relación: "Cuando pase la pandemia nos veremos, iremos a cenar y vamos a ver. Nos agarró la pandemia y somos amigos por las redes”.

Finalmente, Carmen Barbieri resaltó que Sebastián “cuando se enteró que Fede tenía cáncer, me llamaba todo los días para ver cómo estaba”. Y esta frase hizo recordar lo que dijo en la gala del Cantando 2020: “Él hace mucho por mí. No paga mis cuentas, pero hace mucho por mí. Gracias por estar presente, te quiero. Sebastián me cuida en todo los sentidos de la palabra. Me llama todos los días para preguntarme cómo me siento”.

Cantando 2020

La participante del Cantando 2020, Carmen Barbieri volvió a su puesto en la competencia de El Trece, luego de su afección por un herpes zóster. La actriz volvió a la pista del concurso y se mostró muy movilizada por estar nuevamente en el show en vivo.

Esas fueron las primeras palabras que dijo Carmen Barbieri al ingresar nuevamente a la pista del Cantando 2020, programa transmitido por El Trece de lunes a viernes a las 22:30 horas. La querida artista volvió al show, producido por LaFlia Contenido, empresa de Marcelo Tinelli.