Argentina | Carmen Barbieri | Laurita Fernández | Fede Bal

Carmen Barbieri agradeció a Laurita Fernández por un gesto que tuvo cuando era novia de Fede Bal

Carmen Barbieri decidió agradecerle en vivo a Laurita Fernández, que haya obligado a Fede Bal a ver a su abuela mientras estuvo inernada

Carmen Barbieri se sensibilizó este martes mientras estuvo en la pista del Cantando 2020. Todo se dio luego de que Moria Casán le encontrara parecido a la actriz, con su madre, quien falleció en 2018. El look que presentó Barbieri en el reality, hizo que la jurado recordara a Ana y esto dio pie a una anécdota de la actriz con Laurita Fernández.

Carmen decidió agradecerle en vivo a la conductora, un gesto que tuvo cuando fue novia de Fede Bal. “Tengo que agradecerte algo y no lo digo acá en vivo. A mi hijo le costaba mucho ver a mi mamá cuando estaba internada, muy mayor y con muchos problemas de salud y estaba paralítica", comenzó diciendo la concursante.

Asimismo detalló: “Y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela y hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos”, agregó. A lo que Laurita agregó: “Fue un momento divino. Claro que me acuerdo”.

Entonces, la participante cerró: “Te quiero. Gracias”, emocionada por el recuerdo y Laurita le comentó: “No, por favor. Gracias a ustedes por incluirme en ese momento. Hermoso recuerdo”.

Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández por un gesto que tuvo cuando salía con Fede Bal

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal

Fede Bal ha sido noticia esta semana luego que se filtrara en audio en el que invitó a El Polaco a una fiesta en su casa en la que estarían "mujeres" como invitadas. Cabe recalcar que el cantante atraviesa una delicada situación sentimental con Barby Silenzi. Al respecto, Carmen Barbieri, fue consultada y sorprendió con su respuesta.

"Que yo sepa, no fue una fiesta, fue un asado para unos amigos, para los pocos que le quedaron porque todos se fueron a vivir a Europa. No estuve en esa fiesta, pero no fue una fiesta, fue un asado y lo invitó a El Polaco porque sabía que estaba medio tristón", dijo. Y agregó: "No sé por qué, yo no me meto, yo no pregunto. Y el agua seguramente estaba calentita porque es una piscina que la podés calentar, pero chicas no había. Yo sé que no había ninguna mujer. Eran todos hombres. Eran amigos", comentó.

Asimismo se preguntó: "Como no puede invitar a muchos, hizo varios asados. ¡¿No sé cómo no se cansa ese chico?! Eran asados de 8, 10 personas como mucho". También, la participante del Cantando fue consultada sobre la relación de Fede con Sofía Aldrey: "Él está con Sofi. Ella fue al otro día (a la casa)... Él con Sofía está bárbaro".