Ayer se confirmó que Federico Bal se bajaba de "La jaula de las locas" y se sumaba a un proyecto con su mamá y su papá. En un principio se habló de una comedia, pero Telebajocero.com puede confirmar que el trío encabezará una nueva revista.

Carmen, Santiago y Fede serán las figuras principales de una gran revista que se estrenará en el teatro Atlas, sala en la cual la dupla Carmen y Santiago hicieron éxitos como "Vedettisima" "Fantástica", "Bravísima" y en esa sala trabajaron los tres juntos por última vez en el año 2012 cuando estalló el escándalo y posterior separación de Carmen y Santiago.

"Es una mega revista, estamos confirmados Valeria Archimó, yo, Bicho Gomez y Sol Pérez. Se está hablando con Jimena Barón", aseguró Carmen en diálogo con Telebajocero, y contó una primicia: "Es la última revisa que hago sobre el escenario, después voy a dirigir y a producir, va a ser similar a Vedettísima. Después haré unipersonal, otra clase de teatro. Como directora, seguiré haciendo este género porque no quiero que muera".

La revista será producida por Guillermo Marín y tal vez Sol Pérez quede en el elenco luego de su temporada en Buenos Aires con "Magnífica".

De esta manera la familia vuelve a subirse a un escenario con una gran revista para la temporada teatral marplatense.

Aparecen en esta nota: