Federico Bal atraviesa un duro momento de salud, el martes a través de un video comunicó que después de los estudios que le habían realizado le habían detectado cáncer de intestino.

Obviamente, a partir de esta noticia el mundo de la familia Barbieri-Bal se desmoronó y Carmen fue la que salió a hablar a los medios para contar un poco como está transitando su hijo este delicado momento:

''Federico prefirió hacer eso y contar lo que le está pasando, él está fuerte, pero necesita un tiempo para él y eso es lo que hay que respetarle’’.

Con respecto al video que hizo Fede contando lo que tiene, Carmen relató:

''Cuando vi el video, me puse a llorar no lo pude ver entero, y después a la noche tomé coraje y lo vi, y vi un hombre valiente, sensible, que se bancó esas palabras. Cuando el médico se lo dijo lo tomó con fuerza y entereza, y le está poniendo toda la buena onda rodeado de amor y amigos’’.

Luego Carmen contó que había hablado con él hace unos minutos y lo encontraba bien de ánimo, pero a veces se enoja, llora, lo normal para una persona que recibió una noticia de esta magnitud.

''Estoy acostumbrada a lidiar con la palabra cáncer por Santiago, pero esta vez es mi hijo, y es distinto’’.

La madre de Fede también comentó cómo fue el momento en el que su hijo le dio tan mala noticia:

''El sábado me enteré, vinieron con el resultado y me dijo ‘mamá tengo cáncer, me puse a llorar y después hablamos y le dije que diría papá frente a este resultado, conmigo no van a poder y vamos a salir adelante’’’.

Por lo pronto y debido a esta noticia Carmen suspendió un viaje planeado a Nueva York:

''Suspendí todo, las vacaciones todo, sí voy a hacer la gira, pero aparte de eso mi vida está en modo avión’’.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: