La revista Gente hizo su clásica fiesta de cierre de verano en Mar del Plata y no faltó casi nadie. En la tapa estuvieron Mirtha Legrand, Araceli González, Facundo Arana, Fátima Florez, Dady Brieva, Magui Bravi, Florencia Prada, Ingrid Grudke, Iliana Calabró, Ginette Reynal, Fede Bal, Macarena Rinaldi, María Valenzuela, Nicolás Scarpino, Luciano Cáceres, Marcelo De Bellis, Miguel Ángel Cherutti y el Chino Volpato.

Todas grandes figuras y referentes de la temporada teatral veraniega, pero llamó la atención la ausencia de otras figuras muy importantes que están trabajando en Mar del Plata.

Carmen Barbieri, Martín Bossi, Miguel del Sel y Lizy Tagliani, los cuatro no estuvieron en la tapa y llamó mucho la atención. Acá te contamos cual fue el motivo por el cual cada uno de ellos no estuvieron.

Miguel del Sel es el más pintoresco de los casos, ya que el integrante de Midachi estuvo en la fiesta y se sacó todas las fotos en los banners y participó de todo, menos de la tapa de los personajes del verano.

Como la foto fue bastante tarde, Miguel se fue a su casa, sus compañeros lo llamaron por teléfono y el cómico dijo "me vine a casa, me saque todas las fotos". Todos decían hizo la "gran Viciconte", otra que no llegó a la tapa por confusión.

Martín Bossi hizo la función con fiebre y no se sentía bien para concurrir a la fiesta, los organizadores no creyeron la excusa que dio su jefe de prensa sobre el faltazo.

Lizy Tagliani se excusó porque tenía móviles muy temprano en la mañana y porque luego de dos funciones también estaba cansada.

Y por último Carmen Barbieri no concurrió por que está de duelo por la muerte de su mamá.

Todos tuvieron sus motivos, algunos más creíbles que otros, pero las ausencias fueron notorias por el peso de los que pegaron el faltazo.