Más picante que nunca Carmen Barbieri visitó Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) para hablar de todo pero la capocómica hizo especial hincapié sobre Nazarena Vélez con quien mantiene una conflictiva relación.

Después de acuerdo que hubo entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri para que ninguna de las dos pueda hablar, o hacer referencia al tema legal de sus hijos, Barbie y Federico, pero Nazarena continúo hablando y según Carmen no cumple con la multa.

Esta vez Carmen no se quedó callada y rompió el acuerdo comprometiéndose a pagar la multa que corresponde y habló sobre Nazarena.

''La señora Nazarena dice mi hijo es un asesino, ella dijo que mi hijo era un asesino, que la golpeó, me pone mal, es una gran mentirosa, mitómana, ella está hundiendo a la hija''.

''No podes ser el ombligo del mundo, la protagonista de la vida, no soporto la mentira, si yo te contara como quedó el departamento’’; aseguró Carmen bastante molesta y agregó:''tengo las fotos del televisor arruinado con un taco agua, no deberíamos hablar ninguna de las dos madres de este tema''.

Barbieri también habló de su relación con Vélez y la gira que hicieron juntas cuando protagonizaban Leonas:

''La temporada que hicimos Leonas fue genial, fue una buena compañera, le ofrecí mi casa para gritar y llorar, para que su hijo pequeño no la vea. Le ofrecí mil veces mi hombro para que llore''.

''Que siga hablando, Federico le va a ganar el juicio''.

Sobre el noviazgo de Fede Bal con Barbie Vélez Carmen comentó:

''No veía nada extraño hasta que pasó lo que pasó. El nombre de Fede se limpió con la justicia pero una mancha queda por eso va a seguir el juicio hasta la muerte''.

''No puedo soportar la mentira que se instala, que se la cree, el juez determinó que no hubo golpes''.

Con respeto al departamento que compartían Fede y Barbie dijo que era un desastre.

''Yo no tengo problemas con Nazarena, pero si la veo no la saludo, lo que no soporto es la mentira''.

Sobre lo que dijo de Nazarena que según ella es mitómana, la capocómica dijo que comprobó la mentira: ''se las cree''.

Embed