Carmen Barbieri estuvo hoy en LAM, y habló de todo. Empezó por su ex marido, y las declaraciones de Moria Casán donde aseguró que Santiago Bal "es un hombre malo". "Con Santiago estoy tranquila, es el padre de mi hijo. Me sorprendió que Moria hable mal de Santiago, porque cuando me separé ella le creía a él, no a mí", dijo Carmen.

Después habló de su momento actual: "Me gustaría tener alguien para compartir una cena o una salida al cine, estoy muy sola".

Y fue muy irónica con su hijo Fede Bal y con Sol Pérez, ambos compañeros de Carmen en su obra teatral: "Soy muy dura con Fede cuando trabajamos juntos, pero trato de entender a los chicos jóvenes. Llegan todos sobre la hora, yo llego al teatro 3 horas antes, pero soy de otra época. Los jóvenes de hoy tienen mil trabajos. Llegan todos sobre la hora, 5 minutos antes que empiece la obra. Sol avisa que no va a venir y no viene. Los jóvenes ahora son así. Si yo quiero trabajar con estos jóvenes, tengo que estar con ellos. Hace unos días, Sol faltó al teatro sin permiso; le dijo a mi manager que faltaba el domingo, él me consultó y yo le dije que no, pero ella faltó igual. Sol Pérez es una gran compañera, la quiero mucho. Cambió mucho todo", señaló.

También habló brevemente de las ex novias de su hijo: "Yo la quise mucho a Flor Marcasoli, yo la quería poner de primera vedette porque era del montón. Yo quería que llegara por su talento, no como llegó hoy. A Becky le veo futuro en el Bailando, es una gran bailarina, es hermosa y tiene un cuerpazo. Fede no está en el Bailando porque quiere cambiar su carrera y encaminarla por otro lado, no es porque Laurita sea jurado, Fede está feliz de que Laurita esté ahí".