Argentina | Carlos Tevez | Tevez | fiesta

Carlos Tevez y la polémica fiesta de su hija

Las imágenes de la fiesta por el cumpleaños de la hija del jugador Carlos Tevez fueron criticadas por algunos en las redes sociales ¿Cuál fue la razón?

A través de las redes sociales varias personas manifestaron su descontento por la fiesta de 16 años que el jugador del Club Atlético Boca Juniors, Carlos Tevez, organizó para su hija. ¿Cuál fue la razón? Qué en medio de la subida de contagios de Covid 19 que está experimentado el país desde hace unos días, Tevez "lanzó la casa por la ventana.

La llegada de la segunda ola ya movilizó al gobierno nacional, ciudad y provincial para trabajar en conjunto, una serie de medidas para tratar de evitar que los contagios sigan en aumento. Y en este contexto, el delantero Carlos Tevez hizo una fiesta como muchas personas.

La polémica se presentó cuando a través de las redes sociales se filtraron las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Carlos Tevez. La celebración se realizó el jueves pasado. En ella se pueden ver a Tevez y su familia, quien es la hija mayor del apache.

El cumpleaños de Florencia (la hija de Carlos Tevez) se realizó en San Isidro, específicamente en el barrio La Horqueta. En la fiesta tocaron el DJ Fer Palacio y El Show de Andy. Y fue justamente a través de las redes sociales de los artistas que se conocieron las fotografías y los videos. Para acompañar desde la cuenta de El Show de Andy escribieron:

“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Carlitos Tevez por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”.

CARLITOS TÉVEZ CELEBRÓ el CUMPLEAÑOS de su hija FLOR

¿Por qué causaron tanta polémica? porque la fiesta de la hija de Carlos Tevez se desarrolló en un espacio cerrado, sin barbijos y mucho menos sin distancia social. Según el registro videográfico y fotográfico también se puede apreciar que asistieron más de diez personas.

Según se informó en el boletín oficial de la Provincia de Buenos Aires un día antes de la fiesta: "Las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas”.