Lo Ultimo | Carlos Tévez | cuarentena | golf

¿Por qué Carlos Tévez se quedó con las ganas jugar al golf?

Carlos Tévez suele practicar golf en las canchas en Tandil. Pero, esta vez, cuando el capitán de Boca llegó al campo no lo dejaron, aquí te contamos por qué

Carlos Tévez fue a la ciudad de Tandil la mañana de este martes para concurrir al campo de golf donde suele practicar una de sus disciplinas preferidas, después del fútbol.

Pero, para su sorpresa, no lo dejaron avanzar una vez que llegó a la ciudad y se topó con un control de tránsito pese a la flexibilización de la cuarentena que rige en la localidad.

El delantero de Boca Juniors fue notificado por los agentes de tránsito de la ciudad que no le podían permitir el ingreso al lugar.

carlos tevez.jpg

“Ya venía con el teléfono en la mano. Tenía la aplicación Cuidar porque venía de un campo hacia la Ciudad de Buenos Aires, así que podía transitar. La licencia de conducir y el seguro los traía en mano. La inspectora de tránsito pensó que viajaba a Capital Federal, pero en realidad venía a jugar al golf”, explicó a Infobae el Director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel quien estaba en el control de tránsito cuando Carlos Tévez intentó llegar Tandil.

El futbolista se había informado sobre de la flexibilización de la cuarentena en la ciudad que posibilita la práctica de deportes individuales y creyó que podía acudir al campo de golf que frecuenta habitualmente. Sin embargo, la medida rige solo para residentes, por lo que la flexibilización no aplica para personas que provengan de otras localidades.

carlos tevez 2.jpg

“Hizo unos metros y se comunicó con Valle Escondido (Club de golf de la ciudad) y le dijeron que no podía ingresar porque estaba prohibido para las personas de afuera. Retomó hacia atrás, la inspectora me llamó y le pasó el teléfono para que charle conmigo. Le expliqué que en Tandil no está permitido que las personas de afuera de la ciudad hagan las actividades que se flexibilizaron”, relató Villarruel.

Carlos Tévez, futbolista de 36 años, está realizando la cuarentena en un campo de Maipú, una localidad ubicada a unos 150 kilómetros de Tandil y casi 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.