Argentina | Carlos Sánchez | humorista | Gipsy Bonafina

Falleció el humorista Carlos Sánchez tras una lucha contra el cáncer

Después de haber estado internado un mes, el humorista Carlos Sánchez falleció a causa de un cáncer con el que batalló por diez años

Este martes a primera hora, falleció el humorista Carlos Sánchez después de haber estado internado por un mes en el Sanatorio Otamendi. Recordemos que el artista luchó con un cáncer por más de diez años y estuvo recluído realizándose tratamiento con morfina.

Fue en 2010 cuando se le diagnosticó un cáncer que comenzó en el riñón que se propagó e hizo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en cadera. “Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía se curó, pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”, había expresado el humorista en septiembre de 2019.

El humor de Carlos Sánchez

Murió actriz de Esperanza Mía, Gipsy Bonafina

Esta semana también se conoció la lamentable noticia de la muerte de Gipsy Bonafina, que interpretó a la hermana Suplicio en la telenovela Esperanza mía fue anunciada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus perfiles en las redes sociales.

"Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música", escribieron desde la Asociación.

Además de su recordada actuación en Esperanza mía, donde era aliada de Lali Esposito, la artista se destacó por su trabajo en producciones como Venecia, Cats, La piaf, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro, entre otros. Y ganó un premio Florencio Sánchez por su labor junto a Paola Krum y Diego Peretti en La chica del Adiós.

Murió Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de "Esperanza mía"
Murió Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de "Esperanza mía"

Murió Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de "Esperanza mía"

Reacciones de los famosos tras la muerte de Gipsy Bonafina

Luego de que la Asociación Argentina de Actores informara del fallecimiento de la intérprete de la hermana Suplicio, personalidades como Laurita Fernández, Valeria Lynch, Cecilia Milone, Mauricio Dayub, Griselda Siciliani, Ana María Piccio y Sandra Mihanovich usaron sus redes sociales para lamentar su partida y dedicarle palabras de despedida.

"No lo puedo creer. Parece ayer que me quedaba en la pata del escenario para escucharte en tu canción todas las noches. En cada función hacías una versión diferente... Voy a extrañar vocalizar juntas. Vamos todos a extrañarte. Te quiero y admiro para siempre", escribió Laurita Fernández en su cuenta de Twitter.