Carlos Rottemberg sin dudas es el hombre que más hace por la actividad teatral, desde el lado edilicio, en nuestro país. Emprendedor, tenaz, capaz de convertir estacionamientos en salas teatrales y de transformar un en tres, está embarcado en un nuevo proyecto, ya muy avanzado en la mítica sala del Tabarís.

Ayer por la noche reunió a artistas y periodistas para brindar por los 17 años del Multiteatro Comafi y adelantar lo que será el nuevo teatro, con tres salas, que se inaugurará en el mes de junio.

Entre los artistas presentes estaban: Jorge Suarez, Viviana Saccone, Miguel Angel Rodríguez, Fabio Asté, Lia Jelin, Juan José Campanella, Karina K, Juan Graninetti, Melina Petriela, Carlos Belloso, Daniel Casablanca, entre otros, todos trabajando actualmente en el Multiteatro Comafi, en "¿Qué hacemos con Walter?", "Toc Toc", "El test" y "La shikse".

También asistieron muchos colegas del mundo del periodismo del espectáculo y la cultura para apoyar el emprendimiento y brindar por el cumpleaños del Multiteatro.

Carlos Rottemberg con unas breves, pero sentidas palabras, hizo un recorrido sobre la actividad teatral de sus salas, agradeciendo a Guillermo Cerviño, el titular del Banco Comafi, por la ayuda en este nuevo teatro y por el apoyo a la cultura.

El dato curioso de la noche lo dio el propio Rottemberg cuando contó que el Multiteatro Comafi desde su apertura, hace 17 años, hasta ayer a las 20.22 había vendido 3.069.022 entradas, una cifra record.

Luego entró una torta y todos los presentes levantaron sus copas y brindaron por los 17 del Multiteatro Comafi y por la inauguración del Multi Tabaris Comafi, a mediados de año.

Una gran noche para el teatro y la cultura nacional.