La temporada de verano llega con más incertidumbres que certezas. La fuerte crisis económica genera algo de malestar y sensación de vacío entre los productores teatrales, que de igual manera apuestan y se juegan a ganar.

Carlos Rottembergdesembarca en Mar del Plata, como desde hace 42 años, aunque asegura “A la próxima temporada yo la bautizaría ‘Casino’ porque no sabemos si vamos de punto o de banca”, en una entrevista que brindó al diario La Capital, de esa ciudad.

“Está será mi temporada número 42 en la ciudad. Siempre elegí Mar del Plata para trabajar y mi empresa está constituida como marplatense. Viento a favor o viento en contra, yo siempre voy a trabajar”, sostuvo.

Pese a la disparada del dólar y la falta de precisiones en algunos costos del sector, el empresario ya tiene confirmada la llegada a la ciudad de Mauricio Dayub con “El Equilibrista”; Roberto Moldavsky y Gustavo Yankelevich, con “Moldavsky 20/20”; “Desnudos” con Brenda Gandini, Mercedes Scápola, Sabrina Rojas, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres; y la comedia encabezada por Carmen Barbieri (Rottemberg/Marín), con participación en la autoría de Federico Bal y Sebastián Almada y junto a Sol Pérez, Marcelo de Bellis, Alberto Martín.

El productor añadió que la política de su empresa será la misma que mantiene hace años: seguir manteniendo entradas con los valores más bajos del país. “Decir que la ciudad tiene entradas caras es solo mala prensa porque basta con entrar en las páginas de información y comparar”, finalizó.