La temporada de Carlos Paz está más encendida que nunca, entre los premios Carlos, la pelea por quien va primero, y quien vende más entradas tiene enfrentados a los elencos de los distintos espectáculos.

Flavio Mendoza es sin dudas el número uno de Carlos Paz, el coreógrafo con Siddhartha está recaudando mucho y se niega a que su espectáculo este dentro de las promociones o el pasaporte Hot Sale, con el 50% de descuentos.

Locos por Luisa y la obra de Fátima Flórez van segundos en la lista de venta de entradas y el resto de las obras le va bien, pero a fuerza de remarla día a día. Uno de los que está muy molesto con este tema es Álvaro Navia, quien está al frente de "Albertito Súper Humor", y en una nota para Intrusos salió con los tapones de punta contra Flavio Mendoza:

"Yo no me hice millonario en Carlos Paz, no me puedo sentar en un trono a disfrutar que me va bien y a otros no"

''Es una temporada pareja, la gente viene pero no puede pagar más de un espectáculo, por eso se inventó lo del pasaporte Hot Sale’’.

Al enterarse que Flavio no está dentro de la promoción Hot Sale, el humorista se enojó y aseguró:

''Yo me puse contento porque, dije 'lo tenemos a Flavio en el Hot Sale', pero ahora no está, no tenemos que perder el momento que está viviendo el país, y participar de esto y darle una mano a la gente para que pueda venir al teatro’’.

Navia sin mencionarlo fue directo contra con Flavio asegurando que se había hecho millonario gracias al público de Carlos Paz:

''Ojalá me haga millonario, como muchos se hicieron millonarios en Córdoba, pero igual yo tengo que seguir yendo a los premios, y seguir buscándole la vuelta para que la gente venga al teatro’’.

Muy enfadado por esta situación Álvaro, dejó entrever que el coreógrafo está algo agrandado:

''No nos tenemos que olvidar que estamos en Córdoba y los premios los vota a la gente de Córdoba’’.

''Cuando estas allá arriba también tenes una responsabilidad’’.

Embed

Aparecen en esta nota: