Medios | Carlos Monti | Intrusos | Jorge Rial

Carlos Monti opinó sobre el futuro de Intrusos

El periodista Carlos Monti habló recientemente sobre la salida de Jorge Rial de Intrusos, y opinó que es difícil imaginar el ciclo de América TV, sin su colega.

La semana pasada Jorge Rial anunció que renuncia a su ciclo Intrusos, transmitido por la pantalla de América TV. Hasta el momento no se sabe quién será el conductor del mítico programa, y Adrián Pallares continúa al frente del show, hasta que haya alguna decisión. El periodista Carlos Monti fue consultado al respecto, y dio su opinión.

carlos-monti.jpg
Carlos Monti opinó sobre el futuro de Intrusos

Carlos Monti opinó sobre el futuro de Intrusos

Respecto al ciclo que lideraba Jorge Rial, Intrusos, Carlos Monti opinó: "Fue fuerte lo de Intrusos, y es como pensar Indiscreciones sin Lucho Avilés… Pallares y Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial. Sin embargo también sonaba difícil Intratables sin Del Moro, y funcionó bien igual".

Luego, Carlos Monti, quien dio sus declaraciones entrevistado en el ciclo radial Por si las Moscas, agregó: "En algún momento todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional. Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos... Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió".

Finalmente, Carlos Conti destacó: "En 2018 me convocaron, también a Pamela y a Moria que fue quien quedó después, pero a mi no me parecía sin el visto bueno de Jorge, después me contaron que lo habían hablado con él. Yo soy un tipo que labura y va para adelante, si me convocan voy para adelante, pero seguramente sería reformulando ese programa y yendo con otra cosa, con otro equipo. Hoy el programa está muy armado, la gente hace mucho que está y creo que si así funciona, funciona".

Sobre su salida de Intrusos

Jorge Rial dio la noticia de su salida así: “Efectivamente no vuelvo a Intrusos, aunque algunos no puedan creerlo. No me despido definitivamente de nada porque no creo en eso. Me despido por ahora. Intrusos es mi hijo, lo parí en todo sentido. Uno siempre piensa que se va a quedar a vivir y esta decisión es un desafío fuerte porque salgo de la zona de confort donde sé qué va a pasar, hasta dónde profundizar. Me podría quedar hasta que me echen, porque además factura bien. Pero hay que jugarse, reinventarse y buscar un nuevo camino, y siento que Intrusos está consolidado”.

Asimismo, Jorge Rial explicó que se quedarán en América TV pero con otro proyecto que va al aire todos los días de 21 a 22:30: “De acá no me muevo. Voy a hacer otro programa que me da vueltas desde hace dos años, pero que entonces no se dio y ahora vi un hueco y me colé. Necesitaba un cambio, un desafío nuevo, inclusive en lo personal”, aseguró. “Hubo momentos en que venía a Intrusos y sentía que venía a marcar tarjeta y facturar y eso no está bien. También me divertí mucho, la pasé bárbaro, la pandemia nos revitalizó y lo disfruté”, agregó.