Argentina | Carlos Menem | Menem | Listorti

El día que Carlos Menem se hizo el gracioso en VideoMatch

En una entrevista con José María Listorti y Diego Pérez, el ex presidente Carlos Menem contó un chiste que sorprendió a todos

Amada por unos y odiado por otros, hay una cosa que no se puede discutir: Carlos Menem fue el político argentino más mediáticos de la historia de nuestro país. Los dos periodos de gobierno de Menem dejaron muchos momentos no solo económicos, sociales y por supuesto políticos, sino también muchos recuerdos cómicos. Tras la muerte del ex presidente ocurrida el domingo, se hizo viral el chiste que le contó en videoMatch a José María Listorti y Diego Pérez.

En aquella época los humoristas Diego Pérez y José María Listorti tenían carta blanca para entrevistar a quien quisieran y donde fuera. Juntos, los cómicos dieron vida a El insoportable, un sketch en el que mientras uno preguntaba, el otro interrumpía y se burlaban del entrevistado. Pero no siempre les salía bien, porque en alguna oportunidad el entrevistado era más rápido que ellos, y la broma no salía. Ese fue el caso de Carlos Menem.

Aquel famoso sketch se grabó en la Residencia Oficial de Olivos, y se pudo ver al ex presidente Carlos Menem, acompañado de José María Listorti quien lo entrevistaba y a un costado, Diego Pérez esperaba para meter algún bocado. Pero minutos antes de grabar, el mismo Listorti decidió cambiar la dinámica, y sin hacerle muchas preguntas, le pidió a Menem que contara un chiste político sobre él mismo, algo que no es común en un político. Sin embargo Carlos Saúl Menem no defraudó, y dejó uno de los momentos más graciosos de VideoMatch.

Carlos Menem Parte 1 - Videomatch 98

Carlos Saúl Menem, uno de los políticos con más trayectoria en la política Nacional falleció el pasado domingo. Fue presidente de Argentina por dos periodos, y es hasta ahora, el mandatario argentino más mediático que existió. Son famosas sus anécdotas con celebridades de todo el mundo, como por ejemplo Los Rollings Stones, con quienes comió Pizza, empanadas y champagne, que para muchos se convirtió, en el plato Menemista.