Argentina | carlos menem | internado | Zulemita

Carlos Menem continúa internado por precaución

En Los Ángeles de la Mañana informaron que Carlos Menem sigue en el Sanatorio Los Arcos. "Poco a poco le van quitando la sedación"

En Los Ángeles de la Mañana, informaron sobre la situación actual del expresidente Carlos Menem. Recordemos que hace semanas fue internado con una infección en la orina que se complicó debido a temas cardíacos. En LAM, dieron a conocer que aun sigue internado en el Sanatorio Los Arcos por precaución.

Buen día, Ángel. Estamos en la puerta del Sanatorio Los Arcos, donde continúa internado el doctor Carlos Menem, que hace algunos días habíamos hablado de las novedades en relación a una leve mejoría y que de a poco iban quitándole la sedación ”, dijo Maite Peñorori quien acudió al lugar para informar de la salud del expresidente.

A su vez dijo: "Se supo después a través de su médico de cabecera que había tomado un yogurt y que la parte de la infección urinaria ya tenía un alta, que no preocupaba esa parte del estado de salud del expresidente. Pero sí que, por ser un paciente de 90 años, por tener otras complicaciones como las cardíacas, que tiene un porcentaje muy pequeño del corazón funcionando, continúa internado aquí por precaución”, comentó la angelita.

Carlos Menem 3.png
Carlos Menem continúa internado

Carlos Menem continúa internado

Sobre Zulemita, Maite comentó: “Hace poco Zulemita publicó un mensaje pidiendo que recen, aclarando que Carlos la estaba luchando. Hoy le escribí también a ella, pero está sin comunicación con los periodistas. Por lo menos con todos los que le hemos estado escribiendo en los últimos días ”.

Y por su parte, Ángel agregó: “Está sin comunicarse con la prensa por ahora. Sé que está muy preocupada y ocupada por algunas cuestiones que me han llegado. Y también decidiendo quién entra a verlo y quién no. Menem está en terapia intensiva y no tiene visitas autorizadas, salvo los familiares estrechos. Sé que lo está viendo Carlitos Nahir, está yendo Zulemita todo el tiempo y ahí se corta la lista”.