Los acontecimientos se precipitaron desde el miércoles por la tarde. Primero se habló de una internación, luego de una bacteria y finalmente el jueves al mediodía se supo la noticia oficial, Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y debe ser operado de urgencia.

Ante esta tremenda noticia las repercusiones en la Argentina fueron inmediatas y la familia Menem ocupó el centro de la escena.

El ex Presidente pidió autorización a la justicia para poder viajar a Chile, ya que está procesado en algunas causas y condenado en otras, así que no puede salir libremente del país.

En las últimas horas de la tarde del jueves Carlos Menem recibió la autorización de la justicia para viajar y estar presente el día viernes en Chile, para acompañar a a su hijo que deberá enfrentar una larga operación que arrancará a las 8 de la mañana.

Más allá de las diferencias, la familia Menem acompañará al pequeño Máximo y a su mamá Cecilia, en este momento muy difícil para todos.

expediente Menem Viaja.jpg

Aparecen en esta nota: