Comenzaron las grabaciones de la serie de Diego Maradona que produce Amazon, y obviamente tratándose del ex jugador y su entorno todo es un conflicto.

Claudia Villafañe ayer dijo que ni ella, ni sus hijas habían sido consultadas por el uso de sus nombres, y ninguna de las actrices que las interpretan se comunicó con ella.

La serie de Maradona tiene todos los condimentos para una gran historia, en la que aparecerán muchos nombres como Guillermo Coppola y Carlos Ferro Viera - amigo de Diego hasta el año 2004-.

Ferro Viera pasó por Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y dio detalles de la controvertida biopic: ''En la serie están las barbaridades, bondades y las miserias de Diego’’.

Según el ex amigo de Maradona, Amazon lo contrató como consultor para que cuente distintos momentos que vivió junto a Diego:

''La historia arranca desde la época de Cebollita y termina en la descompostura de Diego en Punta del Este’’.

La primera temporada será de 13 capítulos, y su personaje lo interpretará Gerardo Romano.

Acerca del guión que se filtró, en donde se cuenta el episodio que casi le cuesta la vida al ex director técnico de la selección, Ferro Viera aseguró:

''No es así, yo no relate eso, soy consultor de toda la serie y no conté eso; no sé de dónde sacaron eso, pero no es así’’.

En el programa Ferro Viera relató lo sucedido el día en que Maradona se descompuso en punta del Este y tuvieron que internarlo dijo que esa noche estaban muy ''pasados'', y que por lo menos él venia de cinco días sin dormir.

Según Ferro Viera, Diego llegó a la clínica caminando: ''Mucho se exageró de la historia''.

Embed