Argentina | Carlos Escobar | Escobar | trío

Carlos Escobar del trio Laurel falleció de Covid-19

El cantante , actor y humorista Carlos Escobar de 60 años falleció tras complicaciones producto del virus Covid-19

A través de las redes sociales se conoció del fallecimiento a los 60 años de Carlos Escobar, conocido cantante, humorista y actor. Le deceso de Escobar ocurrió ayer domingo, luego que su cuadro de salud se complicara tras contagiarse de Covid-19. La información además fue confirmada por Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de Corrientes.

Carlos Escobar tuvo una carrera de más de dos décadas, donde formó parte del Trío Laurel y actualmente formaba parte del grupo Tupá. Escobar fue internado hace 15 días tras contagiarse de Covid-19. Actualmente Escobar también se desempeñaba como locutor radial en la Fundación Memoria del Chamamé y de Radio Nacional Folclórica.

De hecho la emisora despidió al actor y humorista a través de su cuenta en la red social Twitter: "Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Carlos Escobar, conductor del programa ‘Con la música a otra parte’, integrante del Grupo Tupá. Abrazamos a sus seres queridos y lo recordaremos con mucho amor".

Por su parte El Instituto de Cultura de Corrientes también envió sus condolencias a la familia de Carlos Escobar: “Con mucha tristeza queremos despedir a Carlos Escobar, otro grande de la cultura que se une a la Gran musiqueada celestial! Te vamos a recordar en tu paso por Laurel y Tupá. Condolencias a la familia y a sus amigos de siempre. Que descanses en Paz querido Carlos!”.

Captura Escobar.JPG

También la Asociación Argentina de Actores despidió al músico, actor y humorista Carlos Escobar a través de sus redes sociales Instagram y Twitter.

Carlos Escobar nació en la localidad chaqueña de General San Martín el 12 de mayo de 1961. Dio sus primeros pasos de la mano del Trío Laurel, que se formó en la ciudad de Corrientes a mediados de los 80 y tomó repercusión a partir de sus participaciones en ciclos televisivos como los clásicos “Feliz Domingo” y ”Mesa de noticias”. También participó en programas de radio como "Mano a mano con Landriscina” y "Contacto Directo" de Santo Biasatti, por los cuales el trío recibió el premio Martin Fierro a la categoría de Humor en radio.