Argentina | Carlos Carrascosa | Carrascosa | García Belsunce

Carlos Carrascosa habló tras la decisión de la Corte Suprema

El viudo de Marta García Belsunce Carlos Carrascosa se refirió al veredicto de la Corte Suprema que lo declaró inocente

Hoy fue un día significativo para el viudo de María Marta García Belsunce, Carlos Carrascosa. El caso que conmocionó a nuestro país y que cobró notoriedad tras el estreno de un documental producido por Netflix escribió un nuevo capítulo en la historia de uno de los casos más publicitados de Argentina.

Tras conocerse el veredicto por parte de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Carrascosa se refirió al veredicto: “La ansiedad me estaba matando. No aguantaba más. No quise ver la tele ni escuchar la radio. Me fui a acostar, pero ni la siesta pude dormir. Cuando dieron la noticia, no pude parar de llorar. Tenía muchas lágrimas contenidas. Nunca dejé de luchar por la verdad, y ahora el camino está más despejado”, comento el viudo al medio Infobae.

Durante la charla que sostuvo Carlos Carrascosa con el periodista Rodolfo Palacios (Infobae), el viudo de Marta García Belsunce dijo: “Hacía tiempo que no lloraba. Pensé mucho en María. Y en que ahora puedo ver el sol sin ninguna carga. Lloro como un niño. No puedo dejar de hacerlo. Es que pasaron 18 años del crimen de María Marte y viví cosas muy feas. Digo esto y vuelvo a llorar, sigo desbarrancando, pero no lo puedo evitar”, relató.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? | Tráiler oficial | Netflix

Además Carlos Carrascosa añadió: “Espere tanto tiempo que esto es un alivio. Ahora quiero tomarme dos o tres días tranquilo. El domingo cumplo años y este es el mejor regalo que pude recibir. ¿Saben lo que es salir a la calle y que la sociedad te señale con el dedo como asesino de su esposa?, dijo Carrascosa quien esta semana cumplirá 76 años.

“En una semana volveré a trabajar para lo más importante, que es saber quién fue el asesino. Siempre fui inocente, pero ahora puedo decirlo a los cuatro vientos. Y espero que la sociedad también lo diga”, puntializó Carlos Carrascosa.