Lo Ultimo | Carlín Calvo | hija | COVID-19

Tras festejar sus 15 años, la hija de Carlín Calvo tiene Covid-19

La hija de Carlín Calvo, Abril, se contagió de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Luego de celebrar su cumpleaños número 15.

Karina Gallucci estaba feliz de celebrar el 15 años de su hija, sin embargo, luego de la festividad, la pequeña contrajo Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Días después de organizar una reunión, cumpliendo todos los protocolos, la hija de Carlín Calvo tuvo síntomas, y el hisopado confirmó el diagnóstico.

Abril Calvo, hija de Carlín Calvo, junto a otros 5 jóvenes dieron positivo, entre ellos, el hijo de la periodista Pilar Smith, su amigo. "Ella está aislada junto con su hijo", confirmó la periodista Pía Shaw en el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

A continuación podés ver el extracto de Los Ángeles de la Mañana, en donde hablaron del contagio de Covid-19 de la hija de Carlin Calvo:

Embed

Javier Faroni habló de los hijos de Carlín Calvo

La relación entre Javier Faroni y Carlín Calvo era muy estrecha, de hecho fue el productor teatral quien confirmó la noticia de la muerte del actor: “Fuiste todo lo importante en mi vida. Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo. Te amo con todo mi alma. Descansa en paz Caaaarlloossss”.

Pero ¿Cómo se conocieron? Javier Faroni contó que se cruzó por primera vez con Carlín Calvo cuando paseaba por Mar del Plata con sus abuelos y en la puerta del Teatro Provincial lo conoció. Poco después el actor les invitó a ver la obra que presentaba. Faroni fue a ver la obra varias veces, hasta que la producción le empezaron a encargar tareas sencillas. De esa manera no solo comenzó a forjar su futuro en el mundo del espectáculo, sino también una gran amistad con Carlín Calvo.

Así se lo contó a Jorge Rial: “Me marcó desde los 12 años, viví pegado a él durante 40 años, en el éxito y el fracaso, durante la enfermedad. Es familia. Para mí representa todo y lo sabía él, Carina, Facundo, Abril”, aseguró en una entrevista con Intrusos. “Vos no sabés la cantidad de gente que ayudó a Calvo en esta época, con lo que podían pasándolo a saludar unos minutos... Cada uno ayudó en lo que pudo y estuvo en lo que pudo. El amor que le dieron fue terrible”, comentó Javier Faroni.